Llegó la mañana era hora de ir con do-gyeong.ni siquiera le mandé mensaje nosé si lo iba a encontrar en su casa pero me vestí bonita,y me dirigí hacia su casa..
La señorita shin iba conduciendo,todo iba muy callado y yo aún estaba nerviosa por lo que podría pasar,el beso de la última vez me afectaba mucho, aunque no quisiera me había gustado,ese maldito besaba muy bien...
Porfin llegamos a la casa de Suk-min,donde vivía do-gyeong.
Me bajo de el auto y tocó el timbre y después de un 1 minuto sale una de las sirvientas.~buenos días señorita,que necesita?.
~hola, soy do soo-yeon,se encuentra el señor noh do-gyeong?.
La sirvienta da una sonrisa amable mientras abre más la puerta para que pase.~si señorita,está en casa,pase por favor...
Entro a la casa,la casa era muy elegante y con demasiados detalles modernos y paredes blancas, realmente Kim sera se había esforzado.
La sirvienta me deja en la sala ~espere señorita.
La casa parecía solitaria,como si no hubiera nadie más que do-gyeong y sus sirvientes.
La sirvienta se va a hablarle a noh do-gyeong,y después de unos minutos el llega y se sienta en un sillón frente a mi.
No pude evitar mirar lo que llevaba puesto,una camiseta gris oscuro de manga larga y unos pants grises y su cabello algo húmedo ,estaba algo desaliñado pero se miraba bien no podía negarlo... Espera!!que me pasa??.
_____-_____
Do-gyeong se le queda mirando,antes de hablar con un tono neutro pero con un toque de sorpresa.~hola. Sooyeon...que haces aquí?.Salgo de mi trance por estarlo viendo mucho, cuando escucho su voz reaccionó.~h-hola do-gyeong bueno,vine a hablar contigo.
Do-gyeong asiente con la cabeza mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía.~te escucho.
Soo-yeon se incorpora en el sillón mientras se aclara la garganta para hablar.~bueno...es sobre lo que me dijiste la otra vez.
Do-gyeong deja de fumar un momento el cigarrillo y se levanta de el sillón.~vamos a mi habitación,no podemos hablar de esto aquí.
Estar en su cuarto sería raro pero de verdad quería hablar sobre eso con el,me levanto de el sillón y lo sigo a su habitación.
Al entrar do-gyeong cierra la puerta y se sienta en un sillón que tenía ahí, mientras volvía a dar una calada a su cigarrillo.~que es lo que quieres saber?.
Observo su habitación un breve momento, mirando lo ordenado y elegante pero sutil que es,una grande cama algo desatendida,varios muebles con adornos.Me siento a lado de el,era algo incómodo pero no sabía en qué manera.~bueno,la otra vez que me dijiste quien está detrás de todo esto...es la verdad?,lo siento tengo demasiadas dudas.
Do-gyeong exala el humo de el cigarrillo,el humo esparciendose por el lugar.~si te lo dije fue por algo no?, además no delataria a mi propio padre por algo que no hizo entonces como me vas a creer?,el es el culpable.
Soo-yeon aún estaba incrédula, do-gyeong lo decía con tanta indiferencia que era raro.~b-bueno,no es que no te crea pero.... por qué en vez de encubrir a tu papá...lo delatas?.~entonces el mando a atacar a guwon?.
Do-gyeong da una última calada a su cigarrillo mientras lo apaga en el cenicero,mientras exhala el humo no puedo evitar mirarlo y verlo atractivo.~si,fue el, realmente lo quiere muerto...igual a ti y a doo-he.
Tragó saliva ,de verdad esto sonaba serio,era momento de abrir los ojos y darle una oportunidad.~bueno...hay alguna razón para que me digas todo esto?.
ESTÁS LEYENDO
"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)
Random•°-^~𝑛𝑜ℎ 𝑑𝑜𝑔𝑦𝑒𝑜𝑛𝑔,𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑛̃𝑜... ~-𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎....𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜... ❤️🩹 ...