En el poco tiempo que llevaba en la ciudad mi papá ya se encargaba de fastidiar mi existencia.
No entendía que ya no era el niño de 4 años atrás, había crecido y madurado, pero sobre todo ya había cumplido la mayoría de edad y no podía seguir manejando mi vida como a él le plazca.Había empezado la academia de policía, tenía que hacer 1 año obligatorio aunque después podía seguir trabajando en comisaría si así lo deseaba, realmente esos no eran mis planes.
Dentro de 6 meses empezaría en la escuela de medicina, debía hacer 1 año al igual que en la policía.
Sabia que ya no tendría tiempo para nada, así que pensaba disfrutar estos meses.Hacíamos 2 horas de prácticas diarias con diferentes superiores y luego debíamos patrullar para completar el turno.
Filadelfo e Isidoro habían comenzado la academia junto conmigo, todavía no entendía los motivos que tenían por hacerlo, pero gustaba tenerlos trabajando a mi lado.
Habíamos llegado a un acuerdo con Dan y sus amigas, hariamos patrullaje rotativo entre nosotros así no tendríamos que estar alumnos nuevos u otros desconocidos.Ese día me tocaba patrullar con Lexie, después de las practicas diarias la llame por la radio para juntarnos en el parking de comisaría.
Dan, Kylie y Lexie no debían asistir a las prácticas, así que patrullaban entre ellas el primer par de horas del turno.- Buenas Gus. Como estas tanto tiempo? - frente a mi estaba James Gordon con una gran sonrisa.
- Buenas James! Muy bien, gracias por preguntar. Y tu como haz estado?
- Pues por aquí todo ha estado igual, sabes? Pero es bueno que hayas vuelto, le das color a esta oscura comisaría.
- Muchas gracias hombre. Exageras pero gracias.
- No exagero, es la verdad. Quieres que patrullemos juntos?
- Ya tengo binomio, es Lexie Green.
- Oh! Bueno podríamos arreglar para hacerlo otro día.
- Por supuesto que si. Me voy porque Conway me espera en su oficina.
- Creo que el super no está en la comisaría todavía.
- Ah si! Bueno lo esperaré ahí de todos modos. - comencé a caminar lo más rápido que podía. Subí las escaleras casi corriendo. Gordon venía detrás mío.James Gordon era un policía muy amable que había conocido años atrás. Trabajaba en comisaría desde antes de mi viaje, tenía el cargo de inspector.
Siempre era muy amistoso conmigo aunque realmente sus intenciones eran algo más que una simple amistad, nunca lo había expresado pero era muy obvio.Al llegar al 2do piso, recorrí los pasillos buscando la oficina de mi padre. Realmente no sabía cual era, solo había estado ahí el primer día que llegué a comisaría y ya no lo recordaba con exactitud.
Gordon seguía detrás mío hablándome. No había escuchado una sola palabra de lo que decía desde que empecé a subir las escaleras. Solo quería alejarme de él.
Me caía bien, por ese motivo es que no quería rechazarlo a mi asquerosa e hiriente manera, y no sabia hacerlo de otro modo.Llegue a la puerta de una oficina, no sabía de quién era realmente, pero en ese momento me importaba poco.
Abrí la puerta y entré rápido cerrando detrás mío.
Respire profundo y me di vuelta.
Dentro estaba Freddy observándome serio desde el asiento detrás de su escritorio y con la PDA en sus manos.- Lo lamento Freddy, no sabía que era tu oficina. - dije avergonzado.
James golpeó la puerta y luego entró sonriente.
- Gus que esta no es la oficina del super.- dijo mirándome.
- Si, es que...
- Yo lo llamé porque va a patrullar conmigo. Necesita algo inspector? - dijo de repente el comisario.
- No jefe. Disculpe no sabía. - rápidamente salió del lugar cerrando la puerta tras él.
- Gracias Freddy me salvaste.
- Avísale a Green que sales conmigo. - dijo serio.Enserió quería que patrullemos juntos? Y como sabía que Lexie era mi binomio ese día?
- Si jefe. - tome la radio y entre en la frecuencia de mi compañera para avisarle las nuevas ordenes.
Freddy por su parte se puso de pie y camino hasta la puerta pasando por mi lado sin siquiera mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo
ФанфикGustabo, un joven de 22 años, vuelve a casa de su padre luego de estudiar por varios años en el extranjero. El regreso de su mejor amigo, revelaciones del pasado y su atracción por el pecado hecho hombre, lo llevaran a sacar su lado oscuro, sumergi...