Reino Bestia Predacon
Fundada como resultado de la desilusión de los Beastformers Decepticon con la Pax Cybertronia, la subfacción Predacon recibe su nombre en honor del equipo gestalt que sirvió en la Gran Guerra.
Tripredacus
El Reino Bestia Predacon está gobernado nominalmente en nombre de Predaking, pero Predaking tiene muy poco interés en actuar como Rey de las Bestias y Señor de los Depredadores, y como tal, la mayor parte de la autoridad en el Reino Bestia Predacon recae en el Consejo Tri-Predacus, que actúa como jefe de gobierno colectivo del Reino. Formado principalmente por Predacons que, al igual que los Maximals, han adoptado formas más pequeñas y energéticamente eficientes (con algunas excepciones), además de tener preferencia por los modos bestia con caparazones parcialmente orgánicos o transmetálicos, el Reino de las Bestias aumenta en número con bastante rapidez en relación con los transformers más grandes. A diferencia de los Decepticons, prefieren aumentar su fuerza antes de luchar por el poder definitivo, y en general se muestran ambivalentes hacia el legado de Megatron. Aunque están de acuerdo con las líneas generales de la ideología Decepticon, en última instancia creen que la guerra con los Autobots ha dañado masivamente su capacidad para centrarse en el verdadero objetivo de la dominación universal de Cybertron. Los miembros del Consejo pueden combinarse en el Tripredacus, o el aún más poderoso Predacus añadiendo otros dos Predacons cualesquiera, que es tan poderoso y formidable como Predaking; la razón principal por la que rara vez lo hacen es que Tripredacus/Predacus parece ser una personalidad totalmente separada que quiere dominar por completo la forma Gestalt.
Ram Horn: Transformándose en un escarabajo rinoceronte masivo, Ram Horn es infame por su enfoque brutal en todo, desde luchar hasta obtener poder. Contrario a las primeras impresiones, no es estúpido de ninguna manera, pero es notablemente terco.
Circadron: Con aspecto de insectoide masivo, Cicadacon es el miembro más antiguo conocido del Consejo de Tripredacus, y posiblemente el miembro más antiguo de la subfacción Predacon en su conjunto. Teniendo en cuenta sus enormes conocimientos sobre la historia de Cybertron, sus estrategias militares y su desconocido pasado, algunos sospechan que Cicadacon fue formalmente un Decepticon. Independientemente de sus orígenes, este general predacón es muy respetado y temido entre sus filas, ya que valora tanto la guerra psicológica como la destreza militar.
Sea Clamp: Transformado en un enorme crustáceo, Sea Clamp es conocido por sus tendencias sádicas de apretar a las víctimas con sus garras y por ser un gran intrigante a largo plazo. Pinza de mar es un predacón de pocas palabras, que prefiere dejar que sus acciones hablen por sí solas.
Magmatron
Un raro Cybertroniano de múltiples componentes que consiste en tres criaturas parecidas a dinosaurios (una que se asemeja a un terópodo, otra a un plesiosaurio y otra a una criatura reptiliana voladora), Magmatron es ya sea tres dinosaurios, un dinosaurio quimérico masivo o su modo robot algo grande que consiste en la combinación de las criaturas sauriánicas. Aunque teóricamente, él es el principal ejecutor del Consejo de Tripredacus y está al mando de los forzadores Predacon en general, en la práctica la naturaleza conflictiva de la subespecie Predacon hace que esto sea difícil de demostrar. Asimismo, Magmatron tiene un deseo algo secreto de derrocar al Consejo de Tripredacus, al considerarlo extremadamente obsoleto y demasiado divorciado de los asuntos cotidianos. Si bien es un combatiente poderoso y un excelente comandante militar, el mayor activo que muestra Magmatron es que es sorprendentemente compasivo para ser un Predacon. Él genuinamente recompensa a los soldados que se desempeñan bien y asegura que se mantenga la disciplina en las filas en comparación con la mentalidad de "perro come perro" de otros Predacons y Decepticons, pero esta compasión no lo hace "débil".
ESTÁS LEYENDO
Transformers 40K: Robots en la Era de la Guerra Eterna
FanfictionMucho antes de que los humanos surcaran las estrellas, la raza tecnológica conocida como los Transformers era una fuerza motriz en la galaxia. En muchas guerras y eras, los Transformers siempre han estados divididos por sus conflictos en tiempos don...