Detrás de Cámaras (Estado del Escenario)

205 6 0
                                    

Las palabras encerradas en () mis palabras y las que no, de los del proyecto y de la wiki.

(Esto es un detrás de cámaras y de como se tiene que desarrollar el escenario como tal. En esto proyecto somos 8 personas que contribuyen en esto. 5 de ellos estamos en el discord de la wiki, y los otros 3 no se si tengan discord. Pero gracias a esto, tenemos una coordinación clara con los demás incluso si no hablamos mucho)

(No en serio, los dueños de la wiki crearon un canal en discord para nuestro proyecto viendo lo grande que era y que eramos mucho los que participábamos. La pagina del crossover se ha divido en múltiples paginas porque íbamos a llegar a los 100.000 palabras... y al final estamos llegando ya a las 260.000 palabras. Y si preguntan, soy el único hispano en el proyecto y que ha tenido unas participaciones algo cortas)

Para que no tengamos problemas de coordinación, aquí está el pensamiento actual del enjambre editorial sobre el estado de las cosas en la galaxia a partir de "Cuando sea que esto sea. M42". Trata de mantener las cosas breves.

En general

El escenario debe mantenerse lo más cercano a 40k posible, aunque no hasta el punto de la ilógica. La escala "mayor" (el Grupo Local, en lugar de solo la Vía Láctea) impacta muy poco en el escenario; el Caos, por ejemplo, tiene acceso a todas las galaxias y el Imperio tiene más segmentums organizados a través de las nuevas galaxias, con su Segmentum central en Andrómeda, por ejemplo, llamado Segmentum Lunar (como en Luna, como contraparte de Segmentum Solar).

Algunas reglas generales:

Esto es un Crossover de Fusión, no un Crossover de Portal. Por lo tanto, la tradición de 40k y Transformers debe estar entrelazada e integrada con la influencia de uno u otro a lo largo de la historia en lugar de simplemente ser insertada.

Del mismo modo, 40k debe ser reconocible como 40k, por lo que cualquier cambio en ese lado debe ser menor. Las cosas completamente nuevas del lado de 40k deben idealmente provenir de una de las siguientes: cambios naturales y razonables que hayan surgido como resultado de los cambios en el escenario, como las acciones de los transformers, elementos de fondo de 40k que tengan suficientes detalles interesantes para promoverlos a una facción más importante, detalles adecuados de otros escenarios de warhammer traducidos a la lente general de 40k y cosas de obras bien consideradas como 50k o War of the Krork.

Mantén las cosas relacionadas con Transformers y sus propiedades relacionadas, si es relevante para Transformers y está en la TFwiki, está bien, pero debe mantenerse estrictamente a los aspectos relevantes para transformers. Los Dire Wraiths mencionados, por ejemplo, están inspirados en su presentación en el universo de Transformers de IDW como una parte importante de la historia cybertroniana y, por lo tanto, pueden considerarse una parte totalmente integrada del mito de Transformers, no su versión de Marvel Comics donde, en el mejor de los casos, aparecieron incidentalmente en la narrativa de Transformers, mientras que My Little Pony está fuera de lugar debido tanto al choque tonal como a que nunca se integraron completamente en un escenario de Transformers. En general, las cosas no basadas en la Tierra que se incorporaron al mayor mito de Transformers por IDW y Skybound como los Visionaries, GoBots, Robotix y Space Knights pueden encajar bastante bien. Incluso los Señores de la Roca pueden recibir una mención aquí y allá. Las propiedades basadas en la Tierra tienden a pedir muchos más cambios en la historia de Terra y también tienen premisas que no les permiten sobrevivir más allá de la Era de Terra.

Esto también se aplica a cosas no de Hasbro con las que Transformers ha cruzado en varios puntos, como Terminator o Power Rangers en cómics o libros de rol; nunca se integraron en el mito de Transformers y no deben mencionarse más allá de guiños y huevos de Pascua como los blasters de Samus en la nave de Lockdown y el ocasional incidente pequeño y extraño.

Transformers 40K: Robots en la Era de la Guerra EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora