Capítulo 9

25 3 0
                                    

Leed, votad y compartid

________________________________

Dan's POV:

La ayudé a cambiarse, me había convencido para irnos, a mí tampoco me gustaba verla ahí tendida sedada.

Estaba ahí por mi culpa, ella no se merecía esto.

Maldije el día en que la vi por primera vez.

Era un gilipollas egoísta, ella no se merecía esto. Era como... Querer la rosa más bella, yo la había arrancado y se estaba marchitando, eso no era amor.

La tenía que dejar ir.

Se apoyaba en mí, no quiso aceptar las muletas "Me sentiría inútil" dijo, era terca, como yo.

Salimos del hospital, yo cargaba su mochila. Ella llevaba un suéter azul claro y unos vaqueros ajustados. Lucia como siempre, animada, sus ojos recorriendo el mundo.

Me descubrió mirándole y sonrío. Le devolví la sonrisa, pero esto no estaba bien.

—Vete. —le dije.

Ella palideció.

—Te puedes ir a casa si quieres. —dije intentando no mirarla. —No te detengo, esto no es para ti. —Si lo es pero no quiero que esté aquí.

Miró a su alrededor, quizá consideraba irse, lo imaginé.

Se dio la media vuelta y comenzó a andar, listo. Yo infeliz, ella feliz. Así era esto, desde un inicio. Empecé a andar hacia el coche, sentía unas inmensas ganas de gritar, de llorar, ha sido la única que me ha hecho llorar en años... Después de... Ella. Me dije.

Entonces me empujaron por detrás, voltee y era ella, me abrazaba por el cuello. Estaba sorprendido.

Me abrazó con fuerza, sabía que para ella era un gran esfuerzo.

La aparté y la miré a los ojos, estaba llorando. ¿Qué no quería su vida de vuelta? No entendía.

—"Era broma" —me citó— Me quedo. —Dijo con voz temblorosa. —Te quiero.

Eso me derribó.

—Lo sé. —le dije mientras la tomaba en mis brazos.

—Eres un idiota, egoísta y arrogante. —dijo ella.

—Estaba enterado. —le dije riendo.

Quizá le arrebaté egoístamente parte de su vida, pero ella eligió quedarse.

Y no entendía por qué.

Subimos al auto, detrás de nosotros venían Jace y Trav.

Encendí la radio y estaba la canción de She Will Be Loved de Maroon 5.

Escuché que Jacky comenzó a tararear.

I don't mind spending everyday —empecé a cantar— out on your corner in the pouring rain

Look for the girl with the broken smile

Ask her if she wants to stay awhile

And she will be loved —comenzó a gritar-cantar Jacky— She will be loved

I know where you hide

Alone in your car

Know all of the things that make you who you are

I know that goodbye means nothing at all

Comes back and begs me to catch her every time she falls

Tap on my window knock on my door

I want to make you feel beautiful

Ambos paramos de cantar, yo sonreí sin mirarla. Hace tiempo que no sentía esto. Felicidad, sí.


_____________________________


Sé que esta corto, no me maten, pero al menos actualicé jaja los quiero, siéntanse afortunados saben que actualizo rápido, ¿o no? se les quiere mundanos y muggles. 

-Jazmín <3

REALITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora