Lean, voten y comenten ¿va?:3
Jack's POV:
Íbamos nuevamente en el carro, Daniel cantaba hermoso y quizá él no lo sabía.
Iríamos al aeropuerto, Dan dijo que eran muchas horas para manejar y además nos podíamos dar el lujo de un avión privado, esto era genial, despilfarrar dinero... Dinero robado.
El avión estaba estupendo, había sillones inmensos y comida buena.
Tomamos asiento y me recargué en el hombro de Dan.
—No te duermas, en 15 minutos te toca la medicina. —dijo sonriendo.
—Si papi. —le dije rodando los ojos.
—Preferiría "amor". —dijo, me tomo por sorpresa.
Y ahora que lo pensaba no éramos nada, exacto, solo dos amigos que tienen sexo y se besan. No seas estúpida Jack.
—Dan ¿Te gusto? —pregunte sentándome correctamente.
—No. —dijo serio.
Demasiado serio para creer que era broma, yo... Ese comentario me hirió más de lo que esperaba. Me levanté y sin mirarlo fui hacia el baño.
Estaba por abrir la puerta cuando me tomó la mano.
—Apártate, es que besas cuando quieres a alguien que no te gus...—me puso un dedo en los labios para silenciarme.
—No lo entiendes, no me gustas, es más que eso, gustar se refiere a solo atracción, esto es más que eso —dijo poniendo mi mano en su pecho, su corazón latía deprisa— ¿Puedes sentirlo?
Mis ojos se llenaron de lágrimas, puto secuestrador de mierda ¿Desde cuándo te enamoras así?
—Venga, deja de llorar mujer, dame de comer. —me dijo sonriendo.
Me hizo reír como idiota.
Me cargó en brazos y empecé a chillar. Él estaba riendo... Gilipollas.
Me recargué en su cuello como si me hubiera resignado, me llevaba hasta los sillones de nuevo, pero me acerque a su cuello y...
— ¡Ah! —gimió.
—Ese chupetón me ha quedado bien. —dije riendo.
—Oh mujer, ¿Qué haré con usted? —me pregunto fingiendo indignación. Me soltó de golpe en el sillón pero lo jalé conmigo, mierda pesa mucho.
— ¡Quítate! ¡Ayuda, un hipopótamo me aplasta! —empecé a gritar. Pero el me calló con sus labios.
Me beso, podía sentir su sonrisa.
Se levantó y fue hacia el pequeño frigorífico, sacó una botella de champán.
La abrió y mierda, nos salpicó de espuma a ambos. Empezamos a reír como retrasados.
—Te cayó un poco aquí. —le dije lamiendo en su clavícula. Se estremeció.
—Estás jugando sucio. —dijo abrazándome.
Entonces bajó sus manos y apretó mi trasero.
Me acerqué para darle un beso pero en eso llegó la azafata. Se puso colorada como el mismo tómate y Dan quito sus manos de mí.
—Eh... Yo... Venía a limpiar... —dijo embelesada con Dan.
—Podrías hablarnos sin mirar fijamente a mi novio. —dije con desdén. Esas palabras salieron por si solas.
Su cara valía un millón. La dejamos limpiar y nos fuimos a sentar.
— ¿Tu novio? —me susurró Dan y no tenía que verle para saber que sonreía.
—idiota. —dije fingiendo seriedad.
—Me gustaría ser tu novio —dijo serio.
Diablos, jamás decía las cosas que esperaba en el momento que creía.
—Entonces tal vez deberías preguntarlo. —dije mirándolo a los ojos.
Sonrío.
—Yo ya sé cuál sería tu respuesta. —dijo arrogante, y tenía razón.
Me lancé a sus labios, a la mierda la azafata. Lo besé con fuerza, nada de ternura, lo quería y jamás me iría de con él.
____________________________________
AHHHHHH pobre azafata:( ¿Creen que va bien la novela? Es que hacen falta comentarios... ¡Pero no! Siempre soy ignorada </3 feos:( Bueno, puedo matar a Dan... 8) No se crean criaturas:3 Bueno, se les quiere aunque me ignoren, adiós:')
-Jazmín:3
ESTÁS LEYENDO
REALITY.
JugendliteraturMi nombre es Jackeline, me dicen Jack. Me fui de casa a los 16, entre a un mundo en el que nadie debería de estar. ¿Antecedentes? Dos intentos de suicidio, una acusación de asesinato, 4 estadías graves en el hospital. No se puede escapar de lo que e...