1 La lluvia vuelve al cielo

158 6 0
                                    

Pov Jattawa

Hace poco tiempo comenzaste a gustarme mucho en mis sueños.

Ahora me empiezas a gustar en la vida real.

E incluso si ni siquiera lo sabes. Todo lo que necesito, es detener el tiempo para acomodar tus mechones de pelo tras de tu oreja.

Según la definición del diccionario, «El tiempo» es un periodo que podemos definir como un maestro, una hora, un día, un mes, un año, etc.

Y para ti, ¿qué es el tiempo? Podrías responder que el tiempo es lo más preciado que tienes. El tiempo es un buen recuerdo cuando lo compartes con otros o se podría responder que es algo que no se puede revertir y no se puede corregir, por eso nuestra vida en ocasiones se torna difícil al pensar  en lo que haremos a continuación.

Resumamoslo.  

Muchos de ustedes deben pensar que el tiempo es importante pero que no pueden hacer nada para controlarlo, por supuesto, sólo un relojero podría.

Pero para mí es diferente.

Todos los días cuando me despierto por la mañana, ni siquiera me importa la hora que indica el reloj. Me levanto de la cama para hacer mi rutina diaria, me pongo el reloj de pulsera y veo que hora es, si todavía es temprano, bajo las escaleras de la estrecha casa de dos pisos para desayunar lo que sea que haya preparado mi hermana pero si es demasiado tarde, como ahora...

No significaba que tuviera que darme prisa de todos modos… ¿Por qué?

Porque no soy alguien que tiene que vivir en este mundo que gira, es el mundo el que tiene que detenerse o darse la vuelta para esperarme.

Si, puedo detener el tiempo  y también puedo hacer que retroceda….

Es por eso que estoy por encima de todas las reglas y nunca he tenido prisa por las mañanas.

Todo dejará de moverse, incluso las manecillas del reloj.  El mundo en sí no girará según las leyes del universo. Eso es lo que puedo determinar.

Ver cómo se detiene el tiempo, es genial, pero solo puedo revertirlo 10 minutos… A eso le llamo una broma de mal gusto.

Al cielo le gusta jugarme una mala pasada. Como dije anteriormente tenía dos bendiciones pero solo podía usar una en el día. Si elegía detener el tiempo, no podría retrocederlo hasta que el día se reiniciara a la media noche.

Eso era lo único frustrante que siempre me había molestado pero de todos modos, todavía tenía más suerte que esa otra chica.

—Hoy va a nevar.

—¿Eres retardada? Estamos en Tailandia.

Me senté en la pequeña mesa del comedor para dos personas donde ella ya estaba comiendo fideos cubiertos de albahaca. 

El arroz ya estaba esperando mientras «Ve» mi hermana pequeña de rostro alegre, con un delantal de tonos amarillos y cara de cansancio se encogía de hombros, como diciendo: «No, no lo creo»

Tenía 16 años, estaba esperando el final  del semestre para comenzar la escuela secundaria, le encantaba dibujar, ya fuera lugares o personas. Era una estudiante sobresaliente todos los años, cocinaba bien, se veía bien, siempre tenía una sonrisa para el mundo,  usaba protector sola… pero estaba loca.

—Hoy conocerás a esa persona especial. —Murmuró de nuevo. —Un día de nieve en Tailandia con esa persona.

Ella tenía un talento relacionado con el tiempo igual que yo, por supuesto, éramos hermanas de sangre y habíamos sido abandonadas por nuestros padres, pero lo que le hacía diferente de mí era que ella veía  imágenes inquietantes de eventos futuros.

Reverse 4 You [Muestra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora