—Vi, dame un trozo de papel. Necesito hablar contigo —Mi hermana inclinó la cabeza, perpleja por mi petición.
De todos modos, arrancó la mitad de una página de su cuaderno de tareas y me la entregó, junto con un bolígrafo.
Habiendo regresado de mi trabajo a tiempo parcial lavando platos, todavía tenía suficiente energía para entablar esta conversación. Me senté en nuestra cama y dibujé un círculo en el papel con su bolígrafo.
Vi se acercó, curiosa por ver qué estoy haciendo. —¿Qué es eso? ¿Una albóndiga?
—Una albóndiga, ¿en serio? No, esto representa el período de tiempo en el que vivimos!
—A…ah. Un período de tiempo. ¿Qué sigue?
Esta vez con un bolígrafo rojo, dibujé otro círculo encima del anterior.
—Siento que el mundo ha sido testigo de este escenario innumerables veces antes.
—¡Eso es una locura! Quiero decir, eres la única que puede retroceder el tiempo en este mundo. Tal vez lo has hecho tantas veces que te está jodiendo la cabeza. ¡No te preocupes, hermana! Por cierto, ¿Conseguiste salvar a P' Four hoy? ¿Cómo te fue? ¿Fue amable contigo?
—¡Vamos! ¡Dame un respiro! ¡Este es un asunto serio! —No pude evitar soltar un profundo suspiro. Quizás este efecto déjà vu era consecuencia de la inversión del tiempo. La sugerencia de Ve podría contener algo de verdad. —¿¡Cómo podría ser amable conmigo!? Ella es tan mala como todos dicen.
Incluso hizo una estafa con un pedido de pizza. Ella no sólo es malvada; ¡Era tremendamente buena en eso!
—No juzgues un libro por su portada, hermana.
—Hmmm, ¿por qué no vas a hablar con ella tú misma? Su personalidad es todo menos amigable —Sólo sus ojos profundos poseían un toque de atractivo. Eso era todo.
—Puede que tenga un pasado difícil. Por eso se expresa de esa manera...
—¡Al diablo! Apuesto a que ha estado poniendo de los nervios a la gente y ganándose mucho odio. Será mejor que le eches otro vistazo a tu boceto. ¿Estás segura de que realmente es ella?
—Definitivamente es ella. De lo contrario, ¿cómo sabría que hoy se rompería la pierna?
—Cierto.
—Pero ella no se rompió la pierna, ¿verdad? Estoy segura de que la ayudaste. Ahora cuenta la historia; ¿cómo te fue?
Al final, no pude resistirme a mi única hermana y contarle lo que le dije a P'Four. También mencioné que decidió no participar en la carrera como una forma de compensar el pedido de pizza, por lo que ya no estábamos en deuda (al menos esa era mi suposición). De alguna manera,Vi encontró la historia romántica.
«¿Romántica?»
¿Estar llorando ante un extraño, suplicándole que no se una a la carrera... se considera 'romántico'? ¿Cómo nunca me había dado cuenta antes?
Mientras esperaba que mi encantadora chef personal preparara la cena, mi línea de tiempo de Facebook me mostró imágenes y leyendas que informaban cómo P'Four permaneció inmóvil en el punto de partida durante la carrera.
La publicación fue compartida por Kavee. Muchos estudiantes y personas ajenas se deleitaban publicando comentarios acalorados. Critican a P'Four por su osadía de participar en la carrera desde el principio.
Eso extrañamente también me dolió, tal vez porque fui yo quien le suplicó.
'¡Se volvió loca! También la escuché gritarle al público en las gradas. Probablemente quería abofetear a los atletas, como antes.'