Pov Jattawa
Ese día, la casa de la tía Tui estaba mucho más repleta de clientes que lo habitual. Un grupo ídolo de k-pop estaba celebrando una fiesta de bienvenida en un centro comercial cercano, lo que naturalmente atrajo a sus fans a esta área para llenar sus estómagos después de disfrutar del espectáculo.
Mi carga de trabajo aumentó. Ahora tenía que lavar platos, atender a los clientes y preparar los ingredientes, todo al mismo tiempo. Repetidamente corté el cerdo rojo, herví las albóndigas y corrí a comprar hielo para mantener las cestas llenas.
No sólo estaba extremadamente agotada, sino que un cliente incluso me menospreció. Me cambié a mi ropa informal porque no quería que mi uniforme universitario se ensuciara. Esa mujer, acompañada por su hija en edad de escuela primaria, me señaló con el dedo mientras comían sus bolas de masa.
Le dijo a su hija: 'Noodee, será mejor que estudies mucho. De lo contrario, terminarás como ella'
¿Qué clase de persona era yo? ¿Uno que obtuvo el máximo puntaje en el examen de admisión a la facultad de derecho y que algún día se convertirá en abogada? Cuando eso suceda, no menospreciaría a los demás como ella lo había hecho conmigo.
—P'Four acababa de escaparse de su habitación después de que estuvo en casa por un tiempo. Un enorme Lamborghini negro se detuvo para llevársela. ¿Podría ser alguien de su familia? Eso significaba que es rica, ¿verdad? ¡Estamos ganando el premio mayor!
Mi hermana corrió hacia mí y me contó la noticia enérgicamente. Acababa de regresar a casa de mi trabajo a tiempo parcial y ni siquiera había tenido la oportunidad de sentarme y relajarme todavía. Mis cejas se juntaron
—Ella es sólo una compañera a tiempo parcial como yo. No es una niña rica.
—¿Estás diciendo que estaba soñando despierta?
—Sí.
—¿Y si realmente lo ví?
—Adelante, golpéame la cara con tu pie descalzo
Lancé el desafío con confianza. Sin embargo, esa noche, retumbó un trueno y tuve que despertarme para recoger la ropa colgada en el balcón. Estaba lloviendo a cántaros y tenía prisa.
A pesar de la noche oscura y lluviosa, un elegante Lamborghini negro encontró su lugar en el aparcamiento del apartamento. La puerta del lado del conductor se abrió en un instante.
Un hombre con camisa blanca y una corbata extravagante salió y desplegó rápidamente un paraguas para la chica que salta del lado opuesto. 'P'Four' salió del coche. Llevaba un vestido con hombros descubiertos, no demasiado corto pero sí lo suficiente para tener cierta libertad. Siempre había sido más alta, pero en ese momento tenía agregado un par de tacones altos negros para completar su conjunto formal.
—No necesito un paraguas —P'Four murmuró sonando molesta.
—Si te resfrías, a mí también me hará daño —Ese chico habló en un tono suave y encantador. Tenía esa vibra de playboy, del tipo que sabe cómo encantar a las damas. —Permíteme acompañarte a tu habitación.
—¿Puedes por favor dejar eso, Pak? Ya no estamos en la fiesta y nadie nos está mirando. No tenemos que estar pegados el uno al otro.
—No creo que sea extraño acompañarte a casa porque estoy preocupado por ti, eres mi prometida.
'Mi prometida…' ¿Acaba de decir eso?
De alguna manera, se sintió como si todo el cielo estuviera haciendo un berrinche lleno de estrellas. ¿Ve realmente me dijo que era mi alma gemela?