19 ¡Mi corazón está esperando!

68 2 0
                                    

Pov Jattawa 

  

 —¿Dónde está la llave de tu habitación? —Le pregunté a P'Four, mi corazón latía con fuerza mientras la ayudaba a subir al tercer piso por las escaleras.

 Todo esto estaba sucediendo porque ella insistió en festejar más fuerte, me arrancó el vaso de la mano y —bebió el alcohol tan rápido que le manchó toda la camisa—.  

Sí, no lo malinterpretaste.  Ella directamente lo 'tragó' hasta su garganta;  Tragar saliva ni siquiera comenzaba a describirlo.  En serio, si lo hubieras visto, estarías de acuerdo conmigo.

 —¡P'Four! ¡Estoy esperando una respuesta! —La regañé, deslizándola suavemente contra la pared porque ya no podía soportar más ese caos.  Terminó sentada en el suelo con las rodillas en alto.

 ¡Puaj!  Tuve que llevarla de regreso a nuestro apartamento, y su llamativo superdeportivo se había quedado estacionado frente al restaurante Pad Thai.  Al menos pude tomar la leche de soja.  Olvidándome de la ensalada picante de pescado enlatado;  De todos modos, en ese momento, tenía pereza cocinar.

 Por cierto, le dí un momento a P'Four para que encontrara su llave, pero estaba totalmente perdida en su propio mundo.  Estaba demasiado borracha para concentrarse, la pobre.

 —Para que lo sepas, me estoy congelando aquí y no voy a dejarte en el pasillo.

 —Umm...

 Sí, claro, como si realmente pudiera hacer  eso.  Por mucho que quisiera sacarla del pasillo helado, no pude evitar notar que su camisa estaba empapada en ese fuerte olor a alcohol.  Realmente necesitaba llevarla a su habitación lo antes posible.

 —Entonces, ¿cuándo me entregarás la llave?

 —Está en el auto...

 —¿Eh?

 —En el auto... Mi llave.

 —....

 Quién sabe, tal vez incluso podrías colar a tu alma gemela en nuestra habitación. ¡Ups!

 La profecía de Vi resonó en mi cabeza.

Ahora estaba reflexionando sobre los pros y los contras de volver a buscar la llave de su habitación en lugar de guiarla de manera segura a su habitación o incluso alojarla temporalmente en la mía.  

Vi no estaba, así que había espacio para una persona más.  Las matemáticas me decían que la opción A era un desperdicio de gasolina, y la opción B probablemente dejaría a P'Four confundida mañana por la mañana.

 Muy bien, ¡Llevemosla!

 ¿Por qué cuando alguien se queda a dormir tienes que sacrificar tu propia cama, aunque sea bastante grande para dos?  Bueno, ahora lo entiendo: la situación del olor.  

Me las arreglé para arrastrar a P'Four al otro lado de la cama, que era el territorio de Vi.  Aterrizó justo sobre el precioso cerdo de peluche de mi hermana y lo arrugó.  Le dí algunas palmadas en el brazo, intentando que se diera la vuelta para poder rescatar al peluche y ponerlo en una zona segura.

 —¡No te acuestes sobre Oink-Oink!

 —Umm...

 —¿Ves? Si hubieras regresado, no habrías llegado hasta aquí —No pude evitar regañarla, a pesar de que ya había cerrado los ojos y estaba acurrucada, moviéndose hacia el otro lado.

 No era exactamente una experta en tratar con gente borracha, pero Vi solía enfermarse y tener fiebre alta, así que intentaría hacer lo que funcionó para ella.

Reverse 4 You [Muestra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora