9 fortᥲᥣᥱzᥲs ყ dᥱbιᥣιdᥲdᥱs

20 4 0
                                    

๛Mingyu se movió incómodo en el suelo mientras observaba el cielo, había oscurecido hace mucho y aún no tenía noticias sobre Wonwoo. 

Había intentado comunicarse con él sabiendo que podía oírlo pero no había obtenido respuestas, dormir no era una opción sabiendo que estaba por su cuenta pero se sentía tan cansado como hace mucho no se sentía. 

El viaje sumado a los acontecimientos de ese día no dejaban de dar vueltas en su cabeza. 

Su mirada se movió por su pequeño campamento improvisado, viendo a Jeonghan sentando a varios metros de distancia con su espalda apoyada contra uno de los árboles, a Minghao y Soonyoung ya dormidos a unos pasos de donde estaba al igual que Seungcheol y Joshua. 

Sus párpados pesaban por lo que simplemente se permitió cerrar sus ojos, buscando descansar pero sintiéndose igualmente alerta. 

Al abrir sus ojos nuevamente notó que aún seguía muy oscuro, se levantó intentando buscar a Wonwoo nuevamente deteniéndose al ver en el lugar en donde estaban su hermano y Seungcheol dos lobos dormidos muy cerca el uno del otro, pudo ver el cuerpo del alfa rodear el del omega casi cubriéndolo por completo. 

El pelaje del alfa era espeso y tan negro como la misma noche, mientras que el del omega era grisáceo y sedoso. 

Su mirada se movió hasta el árbol en donde había estado descansando Jeonghan viendo en su lugar igualmente a un lobo bastante grande color marrón, este mismo permanecía sentado y despierto pero en ningún momento volteó en su dirección. 

Continuó su recorrido viendo a los dos últimos alfas de su grupo, permanecían tan cerca el uno del otro como Seungcheol y Joshua, al igual que con la anterior pareja el cuerpo de uno de ellos permanecía aferrado al cuerpo del otro mientras dormían. 

Su mirada bajó hasta el suelo bajo sus propios pies notando que al igual que sus compañeros no parecía estar en su propio cuerpo. 

Su mirada se alzó por instinto al sentir el aroma del omega a quien había estado buscando. 

Encontrándose con esa mirada bicolor que reconocía tan bien. 

Un tanto alejado y entre los árboles un lobo de pelaje grisáceo con el pecho totalmente blanco lo observaba sentando sobre las húmedas hojas que cubrían el suelo. 

Su primer instinto fue acercarse notando al lobo moverse rápidamente por entre los árboles, por lo que se apresuró a correr tras el intentando alcanzarlo. 

Ya comenzando a sentir el cansancio pasarle factura se detuvo notando que estaba en el campamento en donde había sido tomado como prisionero. 

El ambiente de pronto era demasiado para el, podía oír aullidos pero no conseguía entender de donde provenían sino hasta notar todo en llamas luciendo justamente como la imagen que había visto al besar a Wonwoo por primera vez. 

Su mirada buscó a Wonwoo apartándose espantado al ver la cantidad de lobos tendidos en el suelo. 

Retrocedió automáticamente al ver la cantidad de animales muertos en el lugar, sintiendo la presencia de alguien a sus espaldas volteó encontrándose de frente con el lobo de mirada bicolor quien permanecía tan cerca que Mingyu no conseguía percibir algún otro aroma además del suyo. 

Nuevamente su instinto lo empujó a acercarse pero esta vez el lobo no se apartó, sólo se quedó sentado en donde estaba. 

Mingyu hundió su rostro en el cuello de su compañero, sintiendo al lobo moverse en su lugar empujando su cabeza contra la suya, una extraña sensación de calor indescifrable se expandió por su pecho al sentir la cercanía de su compañero. 

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora