#28 ᥴᥲzᥲdorᥱs

17 2 0
                                    

๛Mingyu corrió rápidamente por el bosque intentando perderse entre el mismo, prácticamente oyendo los pasos de quienes le seguían entre la maleza.

Por momentos perdía el rastro de Minghao, pero conseguía encontrarlo cada pocos metros.

Tenía una mala corazonada respecto a los hombres que estaban siguiendo sus pasos, en un inicio estaba seguro de que se trataba de clan de Hyungsik pero había descartado estaba hipótesis hace mucho.

Ellos no podían conocer el lugar como la palma de su mano, Mingyu había visto al propio Hyungsik dudar antes de la detonación de los explosivos.

Y aunque a Mingyu no le gustara admitirlo, Hyungsik era lo suficientemente listo para saber que enviar a sus hombres siguiendo los pasos de dos fugitivos que los llevarían directo a una trampa no era una opción.

El bosque en el que estaban era un lugar totalmente lleno de fosas, trampas y lugares para ocultarse pero los jodidos hombres que los seguían habían esquivado cada una de ellas como si supieran exactamente en donde estaban.

Mingyu sentía que le faltaba el aliento, llevaban horas corriendo y por más que se esforzaban no conseguía perderlos de vista.

Lo único que conseguía calmar su nerviosismo era percibir los latidos de Wonwoo, el seguía con vida por lo que tomando esto como un fuerte incentivo se esforzaba por seguir corriendo lo más lejos que podía para alejarlos de su omega.

Un aroma extremadamente familiar consiguió que detuviera ligeramente sus pasos.

─¡Mierda no! ─ prácticamente jadeó al percibir el aroma de Seungcheol muy cerca de donde estaba

Alzó su arma dejando escapar algunos tiros, esperando hacerle saber a los invasores que seguía allí y confiando en que Seungcheol alejaría a los omega luego de oír los disparos.

Mingyu creyó que su corazón podía escapar de su pecho al ver a algunos pasos más adelante a Seungcheol de pie en medio de la espesa maleza.

─¡Corre! ─ prácticamente balbuceó en voz baja esperando no alertar a los invasores respecto a Seungcheol ─ sólo corre ─ ordenó empujando el cuerpo del alfa en dirección a su única vía de escape ─ ¿por qué no estás con ellos? ─ jadeó cansado ─ ¿los dejaste en un lugar seguro?

─No es momento para hablar de esto ─ señaló Seungcheol intentando observar a tras su espalda a quienes los seguían

─¡Hey! ─ la voz baja de Minghao consiguió alertarlos al estar a corta distancia y gracias al silencio del bosque ─ por aquí

Ambos hombres se apresuraron en su dirección saltando por sobre un enorme árbol caído, un jadeo espantado escapó de entre los labios de Mingyu al sentir su cuerpo deslizarse por un desnivel tras el tronco que no esperaba encontrar.

Quedándose totalmente quieto al oír las pisadas sobre las ramas secas cada vez más cerca.

Se aferró con fuerza a su rifle al ver a los hombres saltar por sobre el árbol caído siguiendo su camino justo al frente, ignorando por completo que ellos permanecían escondidos en aquel pequeño desnivel.

Minghao se congeló en su lugar al ver los uniformes de los hombres que los seguían, reconociendo claramente y aún a la distancia la insignia distintiva en uno de los brazos de estos.

Ya era un problema lidiar con Hyungsik, los alfas del cuartel y mantenerse alejado de las fronteras del bosque, todo aquello pasó a ser un problema menor al verles correr por entre el bosque.

No se suponía que esos hombres estuvieran allí en primer lugar, ellos se mantenían en las carreteras no entraban jamás en territorios poblados del bosque en los que podían ser atacados por rebeldes.

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora