#45 ρᥣᥲᥒ ᥲ ρrᥙᥱbᥲ dᥱ fᥲᥣᥣᥲs

12 0 0
                                    

๛Joshua observó interesado el corredor leyendo las placas en cada puerta y esperando encontrar el lugar de interés por el cual estaba allí.

Necesitaban con urgencia encontrar los artículos requeridos para que Hanji pudiera ayudar a Wonwoo, pero jamás imaginó la cantidad de salas que habría en ese lugar.

Se detuvo frente a una puerta leyendo en la placa "Lab #5", no quería imaginar lo que había en el interior pero siendo un laboratorio podría haber algo útil en él que podría servirle a Woozi.

Tomó el pomo de la puerta girando el mismo en ambas direcciones y notando que estaba cerrado.

Por supuesto, ellos no dejarían sus preciados descubrimientos en manos de cualquiera.

─Shua ─ la voz de su madre llamó su atención haciendo que volteara de inmediato en su dirección

No es que esperara algo distinto, era bastante obvio que estarían rondando cerca suyo luego de haberle visto aparecer de la nada después de tanto tiempo.

El gran problema era que al enviar a Seungcheol habían notado que no serviría de nada, ya que el alfa no tenía conocimiento alguno en la mayoría de los artículos que necesitaban y si bien Joshua no era un experto sabía un poco más sobre esto al haberse informado en algún momento respecto a los cuidados que recibían los omega al dar a luz a un niño.

─Mamá ─ señaló en reconocimiento volteando nuevamente en dirección a la puerta ─ este lugar es enorme, esperaba familiarizarme con él ya que pasaremos bastante tiempo aquí

La mujer observó la puerta antes de regresar su mirada en dirección a su hijo menor.

─No esperaba algo distinto siempre fuiste el más curioso de entre los dos ─ aseguró haciendo alusión a Mingyu

Los ojos de Joshua se cerraron de manera automática al sentir una de las manos de su madre acariciar su mejilla.

─No consigo dejar de pensar en lo que dijiste ─ aseguró, a diferencia de su padre no parecía estar poniendo en duda lo que le había contado sólo parecía sumamente afligida ─ durante su vida ─ comentó ─ estuviste con él hasta el último momento ─ señaló de manera atropellada ─ él encontró un compañero...

Joshua sintió un nudo formarse en su garganta al ver los ojos de su madre humedecer intentando contener algunas lágrimas, haciéndole sentir por primera vez desde que se reencontraron sumamente culpable por haberle dicho que Mingyu estaba muerto.

─Él iba a ser el padre de alguien, es lo que dijiste ─ comentó en un tono cargado de pesar ─ imagino que incluso a pesar de todo lo que está sucediendo él fue feliz durante sus último días

Joshua atrajo el cuerpo de su madre envolviendo sus brazos en torno a su madre, quien no tardó en quebrarse ahogando su reciente pérdida en un llanto amargo.

─No se suponía que fuese así ─ aclaró la mujer ─ él iba a ser padre, a penas estaba comenzando a vivir...

Los dedos de Joshua se enredaron en el largo cabello de su madre acariciando el mismo intentando consolarle de alguna manera.

Se sentía como el desgraciado más grande por haberle mentido de esa manera.

─Haría lo que fuera por ustedes ¿lo sabes? ─ preguntó tomando el rostro de Joshua entre sus manos ─ no puedes desafiar a tu padre, Shua ─ comentó ─ no puedo perderte a tí también, ¿lo entiendes?

─No vas a perderme ─ aseguró Joshua

Joshua vió a la mujer tomar una pequeña llave de uno de los bolsillos de su chaqueta antes de acercar la misma a la cerradura, quitando el seguro a la puerta del laboratorio antes de atraer a Joshua al interior de a habitación.

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora