#41 rᥱᥴhᥲzᥲdo

15 0 0
                                    

๛Soonyoung observó a Minghao a la distancia, cada vez que intentaba acercarse el escurridizo alfa se unía a cualquier pequeño grupo iniciando alguna conversación sólo para no darle chance a hablar sobre su decisión respecto a abordar a los cazadores.

Encontrando finalmente un buen momento Soonyoung abordó a Minghao al verle regresar al campamento cargando leña para la fogata.

─¿No eres tú quien comenzó a disparar en los bosques para que fueran tras tí? ─ preguntó repentinamente Soonyoung llamando la atención de su colega ─ lo que tenemos que hacer no siempre tiene que gustarnos, es un cachorro ─ le recordó ─ ¿no harías lo mismo?

Minghao suspiró exasperado, sabía que él tenía razón pero también conocía los riesgos que corría Soonyoung entrando a ese lugar.

─No es ese el problema, sabes que lo haría ─ aseguró el alfa ─ lo haría luego de hablar contigo para hacerte sentir más tranquilo, ¿desde cuándo no soy un factor importante en tus decisiones?

Los labios de Soonyoung se entre abrieron pensando en ello, Minghao tenía un punto importante allí.

Había decidido hablar con él luego de tomar la decisión en lugar de hacerlo antes.

Y sabía perfectamente por qué lo había hecho.

La comodidad que le proveía el grupo era algo que ambos desconocían hasta que se unieron a su disfuncional manada, su relación con Minghao se había fortalecido con el tiempo a diferencia de como esta era formando parte del clan.

Ambos sabían lo riesgosas que eran sus misiones en ese entonces, pero ni siquiera consideraban sus encuentros esporádicos como una relación real.

No eran una pareja, eso era lo que Minghao repetía siempre.

Pero, ¿realmente no lo eran?

Habían avanzado a pasos de bebé acercándose el uno al otro luego de conocerse, luego a paso regular en sus encuentros esporádicos en medio de algunas misiones siendo parte del clan y a grandes zancadas desde que se unieron a la manada.

─Fue estúpido, impulsivo y muy poco racional de tu parte ─ señaló molesto Minghao dejando a un lado de la fogata la leña que había recolectado ─ ¿crees que Mingyu estaría bien con eso si fuera Wonwoo quien se ofreciera? ─ preguntó ─ ¿o que Joshua habría accedido si fueran Seungcheol o Cutie?

Una sonrisa torcida tiró de los labios de Soonyoung al oírle mencionar esto.

─No, probablemente ellos no habrían estado bien con eso ─ aseguró

─Ahí lo tienes ─ comentó con obviedad Minghao

─Pero ellos son compañeros ─ aclaró cruzándose de brazos frente a la mirada curiosa de Minghao ─ ¿también lo somos?

Los labios de Minghao se entre abrieron observando ofendido a Soonyoung antes de voltear en distintas direcciones como si intentara asegurarse de que nadie estuviera oyendo la absurda conversación.

─¿De qué estás hablando? ─ preguntó en un susurro ─ sabes que eso no tiene sentido

─¿No? ─ preguntó Soonyoung ─ cuando Mingyu comenzó a verse con Wonwoo este no se había definido, él fácilmente pudo ser un alfa ¿sabes? ─ señaló ─ Seungcheol y Cutie parecen estar en una extraña relación con un solo omega, ¿realmente crees que sería tan extraño que seamos una pareja como tal?

─Tal vez no sería tan extraño como lo de ellos, pero no me siento del todo cómodo con eso ─ señaló a los nuevos integrantes

Los labios de Soonyoung se fruncieron al oír esto.

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora