#34 rᥱᥱᥒᥴᥙᥱᥒtro

15 0 0
                                    

๛Wonwoo observó desconfiado a la distancia la baliza que había mencionado Mingyu, sólo alivio le había invadido al saber que pronto podría verle y estar con él pero su desconfianza radicaba en que estaban demasiado cerca de los límites del cuartel.

Y eso no podía ser algo seguro para su familia, sentía su corazón latir casi tan apresurado como al oír la voz de Mingyu por primera vez después de mucho tiempo a través del radio de Jun.

El alfa continuaba sin ser santo de su devoción pero Wonwoo le había visto colaborar en su búsqueda y ayudarles más de lo que había esperado para llegar con su manada, así que tampoco pondría aún más en duda sus intenciones.

El alfa les había mencionado que su grupo estaba conformado originalmente por cinco personas y que ya no tenía más sentido seguir ocultando aquella información luego de que Wonwoo le asegurara que pretendía interceder por Cherry luego de encontrarse con su manada.

Al oír la historia de Jun, Joshua le había creído ciegamente como ya había hecho antes, asegurándole a Wonwoo que sólo eran un grupo más escapando de los clanes justo como ellos mismos lo hacían.

Wonwoo dudó al verle comunicarse por medio del radio con los integrantes desaparecidos de su grupo haciéndoles saber su punto de encuentro, él creía que era una pésima idea pero Joshua había decidido darle un voto de confianza señalando que si él ocultara algo no habría hablado con sus dos compañeros frente a ellos dándole luego el radio a Wonwoo para hacerle saber que no pretendía ocultar nada y que no estaba planeando algo a sus espaldas.

Probablemente en cualquier otra instancia Wonwoo no habría dudado en deshacerse del alfa, pero en aquel momento sólo podía pensar en que pronto tendría a Mingyu de regreso y aquella realidad superaba a cualquier otra o a cualquier tipo de dudas que pudiesen nacer en el.

Matar a un alfa no era una opción cuando este era el único que podía llevarlo de regreso con Mingyu, el jodido bocón que lo había entrenado siempre tuvo razón y eso era un enorme alivio para Wonwoo.

Jun parecía llevarse bien con los omega o al menos así le pareció a Wonwoo al verle poner una flor sobre la oreja de Joshua adornando parte de su cabello, Wonwoo vió a Joshua sonreír amplio por aquel detalle, llevándole a replantear que tan amplia era la conexión del alfa con cualquier omega que tuviese cerca y si podía o no ser posible que el supiera que su bebé realmente era un omega a pesar de no haber nacido aún.

Jun parecía ver más allá de los omega y Wonwoo no dejaba de preguntarse si su vínculo con los alfas era similar, él nunca había intentado ver más allá de uno estando ya convencido de que no valía la pena hacerlo por lo que sólo se dedicaba a acabar con ellos como si fuesen descartables.

Tal vez si él lo intentara podría conseguirlo, aunque no estaba seguro de que tanto quería ver de ellos más allá de leer sus sucias intenciones.

Wonwoo observó al alfa que tenía frente a él intentando leerlo pero por más que se esforzó no lo consiguió y bueno eso tal vez tenía sentido porque Jun no tenía un aroma y a diferencia de Wonwoo él parecía ser un no definido que aún no encontraba a su compañero.

¿Él se presentaría como un alfa o con un omega?

Wonwoo no podía con sus dudas al pensar en ello.

Nunca había conocido a alguien como el y debía admitir que a pesar de haber estado en su situación era algo sumamente impactante percibir a alguien con un lobo que parecía estar oculto o dormido, tal vez esto se debía a que Wonwoo había pasado demasiado tiempo con una manada de lobos que no dudaban en mostrarse o podía ser algo más, él no lo sabía pero no podía esperar para enterarse.

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora