#43 ρᥣᥲᥒ ρᥱrfᥱᥴto

12 0 0
                                    

๛Joshua se sentía cada vez más inquieto, ningún cazador se molestaba por ocultar su interés en saber quienes viajaban con ellos.

En más de una ocasión había sido detenido por Seungcheol antes de iniciar una masacre y es que no confiaba ni en su sombra.

Se sentía enfermo sólo pensando en que Mingyu besaría el suelo por donde caminaran sus padres al enterarse que estos seguían con vida.

Su hermano mayor insistía en que toda su vida y su crianza habían sido tan dulces como la miel pero se negaba a ver la realidad.

Y es que sus obligaciones estaban lejos de ser similares a las suyas.

A Mingyu lo habían enaltecido sólo por ser un alfa, lo habían educado para ser un hombre fuerte, independiente y un pilar de la civilización mientras que al mismo Joshua lo habían hecho tan pequeño que durante mucho tiempo no fue capaz ni siquiera de verse a sí mismo.

Su vida había girado en torno a servir a los alfa sin importar nada, no debía tener una opinión y tampoco la capacidad de negarles algo.

A cada paso y con cada enseñanza se hacía aún me pequeño, no tenía una voz y no servía para algo más que traer cachorros al mundo, Joshua aún no comprendía como es que existían omegas que podían estar bien con eso.

Su vida giró en torno a ser un lastre, el chico a quien debían rescatar todo el tiempo.

Poniendo a su alfa y a su hermano en riesgo por ir en su rescate, algo que no hubiese sucedido en primer lugar si en lugar de empujarlo a ser un inútil su familia le hubiese mostrado desde un inicio sus fortalezas.

Siempre creyó que si tuviera la oportunidad de ver a sus padres otra vez él correría a sus brazos y podría sentirse seguro una vez más.

Pero sólo podía sentir rencor al recordar las lágrimas de su madre luego de enterarse que Mingyu no seguía con vida, ella preguntó como había estado pero ¿siquiera le importaba?

"¿En dónde has estado?"

¿Ella siquiera sabía todo lo que podían hacerles esos salvajes a los omega que estaban por su cuenta allí afuera?

Probablemente no, ya que incluso si alguien lo hubiese forzado a hacer algo con lo que no estaba de acuerdo él no podía negarse por ser el eslabón más bajo y pequeño, un omega en un mundo de alfas.

─No pienses demasiado en ello, sólo va a empeorar si sigues dándole vueltas ─ señaló Seungcheol por lo bajo a Joshua secando su húmedo cabello con una toalla luego de tomar un baño ─ aún tenemos que ver a tu padre, sabes que comparado con tu madre podría terminar aún peor

La mirada de Seungcheol se movió por el cuerpo de su omega, se había negado a cambiar su ropa y también a tomar un baño.

No se lo estaba dejando fácil, sabía que Joshua había cambiado demasiado durante el tiempo que habían estado huyendo en los bosques pero si esperaba que nadie sospechara ese cambio debía simplemente tomar lo que le estaban ofreciendo sin poner a nadie en duda y obedecer la voluntad de su padre.

Seungcheol no tenía demasiados recuerdos con el hombre más allá de su perspectiva alfista y su interés por la ciencia.

No le agradaba demasiado pero no tenía que gustarle, igualmente el hombre era parte de su familia ya que era el padre de su omega.

No parecía un mal hombre, él realmente se preocupaba por su familia y cuidaba de ellos como su tesoro más preciado.

¿En qué momento las cosas habían cambiado tanto?

─No nos estás haciendo un favor ¿sabes? ─ señaló Seungcheol ─ ellos necesitan creer que estamos de acuerdo con sus reglas y que pretendemos formar parte de su movimiento ─ suspiró cansado Seungcheol entendiendo que Joshua no pondría de su parte ─ entiendo que es muy duro para tí dar tantos pasos hacia atrás luego de haber avanzado pero todo esto es por Wonwoo, Mingyu y el bebé ─ aquello finalmente consiguió que la atención del omega estuviera sobre él ─ Wonwoo es tu mentor o así parece, si realmente esperas ayudar tienes que dejar atrás cualquier rencor y centrarte en lo que mantendrá a salvo a nuestra familia

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora