#54 ρᥱrdιᥱᥒdo ᥣᥲ fᥱ

10 0 0
                                    

๛El nerviosismo de Wonwoo no disminuyó incluso a pesar de que Mingyu no estaba defendiendo a la manada por su cuenta.

Sólo había bastado con que uno de los cazadores intentara atacarlo para ser respaldado por Seungcheol, Chan y Cutie.

Dejándole la tarea a Jun de mantenerse cerca de los omega.

Había subestimado la fuerza de los alfas de su manada pero por lo visto los cazadores no eran tan idiotas como creyó.

Parecía una jodida pelea de gatos, el más mínimo movimiento de uno alertaba a los demás.

No tenía idea de cuanto tiempo llevaban de esta manera, pero agradecía que Mingyu no les diera chance de pedir refuerzos.

Su corazón había estado a punto de estallar al oír un tiro escapar del arma de uno de los cazadores, pero su alma regresó a su cuerpo al oír al padre de Mingyu reprender a los guardianes.

No habría tiros.

Los necesitaban con vida y no podían permitirse correr el riesgo de dañar lo que por tantos años habían buscado.

Nunca en su vida se había sentido tan asustado como en aquel momento.

No tenían escapatoria y a menos que Joshua pudiese cumplir con lo que le había pedido, no conseguía ver alguna otra vía de escape.

Las ideas venían por montones a su mente, pero aquello era un arma de doble filo.

Había sido extremadamente impulsivo durante gran parte de su vida, pero en ese entonces no tenía nada que perder.

Ahora mismo, él podría perderlo todo si no pensaba con claridad.

─No puedes seguir así y lo sabes, no hay nada que puedas hacer, Mingyu ─ aseguró su padre

─Hay tanto que puedo hacer, que ni siquiera se por donde debería empezar ─ aclaró Mingyu moviéndose ligeramente y haciendo retroceder al menos un par de pasos a algunos de los cazadores menos preparados

Uno de los cazadores decidió lanzarse buscando reducir a Mingyu y tener una oportunidad, pero nuevamente no funcionó ya que bastó con que Mingyu respondiera a los golpes para que la barrera de alfas que le respaldaban se cerrara sin darles oportunidad de alcanzar a los cuatro omegas que escondían con recelo.

La sangre de Taeyong hirvió en molestia, el pequeño grupo no había tenido tiempo alguno para organizarse pero parecían más preparados que sus guardianes que llevaban años siendo entrenados.

Parecían poder anticipar los movimientos de sus compañeros de viajes y aquello le parecía sumamente preocupante.

Su mirada se movió hasta su compañera quien permanecía del lado equivocado a su parecer.

Él podría sólo ordenarle regresar, pero sabía que tal vez eso empeoraría la situación estando Mingyu en una misma habitación.

Él sabía muy bien el tipo de alfa en que se convertiría Mingyu desde corta edad, eso en algún momento le llenó de orgullo.

Parecía ser fuerte, independiente y lo suficientemente listo para sobrevivir.

Lo único que jamás vió venir, fue que ambos estuvieran en bandos contrarios.

Intentó hacerle entender cómo funcionaban las cosas desde corta edad, pero por lo visto no alcanzó a ser demasiado claro o de lo contrario no se habría visto influenciado por ese grupo de insurgentes.

─Baja eso ─ ordenó al ver a uno de sus cazadores alzar su arma amenazando a Mingyu quien lejos de mostrarse intimidado continuaba defendiéndose

El hombre le vió tomar a su atacante azotando su espalda contra la pared antes de sujetar con fuerza su cuello con ambas manos privándole de respirar.

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora