#44 ᥙᥒᥲ ᥒo ρᥲrᥱjᥲ dᥱ ᥲᥣfᥲs

10 0 0
                                    

๛La mirada de Minghao de movió por todos los integrantes de su manada que estuviesen a su alcance sin conseguir ver a Soonyoung.

Había evitado acercarse luego de su conversación incómoda frente a todo el grupo.

Sabía que no estaba molesto, necesitaba mucho más que un rechazo público para molestar a alguien tan burbujeante y risueño como Soonyoung.

Lo adoraba con su vida pero no podía negar que se convertía en un mal dolor en el culo cada vez que intentaba sacar su relación a la luz frente a todos.

Y es que ya era lo suficientemente malo tener una relación clandestina como para querer ventilar sus cosas frente a todos.

No es que esto fuese problema de alguien más, no le debía explicaciones a nadie pero igualmente no se sentía cómodo siendo el centro de todas las miradas.

Prefería ser señalado por haber pertenecido a los clanes o por estar apoyando a un grupo de rebeldes para ir contra los cazadores que hacerlo por estar acostándose con otro alfa.

¿Era un prejuicioso?

Oh por supuesto que sí, el mismo se identificaba como uno.

Había pasado gran parte de su vida juzgando vidas ajenas sin siquiera conocerlas, intentando de manera desesperada no detenerse a juzgarse a sí mismo por su interés en otros alfas en lugar de omegas.

No tenía problemas a la hora de llevarlo más lejos con un omega, simplemente para él no era tan bueno como hacerlo con un alfa.

Más bien no era tan bueno como hacerlo con Soonyoung, él había tenido más amantes además de su actual compañero pero no existía un punto de comparación.

Soonyoung superaba a cualquier pobre diablo que hubiese estado entre sus piernas en algún momento.

Tal vez era porque había conocido muy pocos alfas dulces, por lo general sólo buscaban revolcarse como bestias en algún lugar apartado sin que nadie más lo supiera.

Luego estaba Soonyoung, quien se le quedaba viendo por horas luego de acabar como si no tuviera nada mejor que hacer.

No se escondía y Minghao sentía una enorme necesidad de querer saber porque no lo hacía.

El mismo Minghao vivía escondiéndose de las miradas, sabía que no era algo bien visto pero a Soonyoung parecía importarle nada.

Sabía que su relación era un secreto a voces en su manada e incluso estuvo a punto de confirmarlo a los demás integrantes pero luego su lugar se llenó de nuevos rostros haciendo que la desconfianza creciera nuevamente.

No había sido su idea inicial rechazarlo públicamente, si le hubiese dicho que lo amaba estando a solas el podría haber respondido como deseaba.

Pero Soonyoung insistía en ponerlo entre la espada y la pared al ventilar su vida personal frente a todo el grupo.

Wonwoo le había asegurado que no había nada malo en aceptarlo como su compañero y que nadie diría nada al respecto.

Pero si Minghao lo aceptaba entonces todo cambiaría, él lo sabía porque lo había visto antes.

Había visto lo que sucedía con los alfas que admitían su gusto por otros alfas y no quería eso para sí mismo.

Ya era lo suficientemente malo saberlo él mismo como para querer decírselo a los demás.

Soonyoung era un rebelde y un terrorista e increíblemente eso no le parecía algo malo a Minghao.

Pero ser un alfa que gusta de otros sí que se lo parecía, haciendo que no dejara de preguntarse si realmente había algo mal con él.

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora