#30 forᥲstᥱro

22 1 0
                                    

๛Mingyu se movió sigilosamente sin perder de vista las carpas que se distinguían por entre los árboles. 

Encontrar el campamento del clan más cercano no había sido difícil, pero eso no le hacía sentir más confiado. 

La última vez que estuvo allí conoció a Wonwoo, aquel día perdió por completo el control de su vida. 

Le parecía hilarante tener que regresar allí para retomar él mismo, estar asustado por su omega no era una opción. 

Simplemente tenía que hacer lo que le correspondía, incluso si aquello le suponía tener que ensuciar sus manos acabando con cada alfa en el lugar. 

Un movimiento a sus espaldas llamó su atención, sabía que no podía tratarse de Seungcheol o de Minghao ya que habían acordado abordar la zona por diferentes puntos en caso de ser atrapados. 

Casi podía oír en su mente la voz de Wonwoo, justo como había sucedido la primera vez que lo hizo estando en aquel lugar. 

Sintió su sangre hervir en molestia al pensar que aquellos hombres podían tener a su omega. 

Su mirada se movió hasta un grupo de hombres que hablaban tranquilamente alrededor de una fogata. 

Reconociendo algunos rostros como los de los hombres que acompañaban a Hyungsik cuando lo habían llevado hasta el campamento la última vez. 

Mingyu era consciente de que la mejor manera de atraparlos desprevenidos era esperar la noche para tener la oscuridad como aliada, pero sabía también que existía la probabilidad de que los cazadores hubiesen seguido sus pasos hasta ese lugar y que podían simplemente aparecer en cualquier momento arruinando su única oportunidad de obtener alguna reseña de Wonwoo y Joshua. 

Algunos gritos llamaron la atención no sólo de Mingyu sino también de los alfas que hablaban tranquilamente a un costado de la fogata.

Varios alfas en el campamento observaron curiosos como una de las unidades del clan prácticamente arrastraban a un omega con el rostro cubierto por un trozo de tela que se quejaba y ponía la resistencia que podía para evitar ser capturado. 

Mingyu se sintió ligeramente enfermo al ver al omega vestir un pantalón negro y botines similares a los de Wonwoo, no se oía como su propio omega pero se sentía nauseabundo sólo viendo el trato que estaba recibiendo y como se resistía a ser capturado. 

Una de las manos de Mingyu buscó de manera automática su arma al ver un par de alfas acercarse en dirección a quienes trasladaban al omega. 

El aroma del omega le era extrañamente familiar pero no conseguía recordar de donde podía haberle percibido. 

Su lobo se sentía demasiado inquieto sin razón, no estaba seguro de si su lazo lo había convertido en alguien sumamente sensible al trato que recibían los omega o de si se trataba de algo más, pero antes de detenerse a pensar un tiro escapó de su arma haciéndole caer en cuenta que sin notarlo se había apresurado a dejar su escondite apuntando con su arma a uno de los alfas que sujetaban al omega disparándole a quemarropa frente a los demás alfas que estaban en el campamento. 

En un abrir y cerrar de ojos un infierno se había desatado en el lugar, algunos de los alfas que le habían visto intentaron ir sobre Mingyu, forzando a Minghao y a Seungcheol dejar igualmente sus lugares advirtiendo el descuido de Mingyu y atacando como podían al enorme grupo de alfas. 

Mingyu quien de pronto no parecía ser consciente de sí mismo vió a los alfas liberar al omega quien se desplomó en el suelo aún con su rostro cubierto y sus manos atadas frente a su cuerpo. 

Cazador  •MinWon|Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora