Capítulo 37: Miedoso

3K 461 88
                                    

Chris se miró en el espejo, su ceño profundamente fruncido ante su apariencia.

«Me veo tan ridículo.»

El uniforme de primaria, una camisa blanca con unos pantalones cortos del mismo color que su saco y corbata azul marino lo hacían sentir más que estúpido, lo hacían sentir avergonzado. Era la primera vez usaba un uniforme.

En su otra vida, ni siquiera había ido a la escuela.

Había pasado gran parte de su infancia en las calles, moviéndose de un lugar a otro, consiguiendo comida por su cuenta, haciendo todo lo posible para evitar regresar junto al otro Evan al final del día. Y aún así había regresado cada vez, nunca con las manos vacías a pesar de que el omega no lo había merecido.

Un poco nervioso se encontró ajustando su corbata con líneas amarillas, no debería sentirse nervioso, ir a la escuela primaria era un mal necesario, había sido absurdo pensar Evan iba a permitirle saltársela, ya era ganancia pudiera saltarse hasta el segundo año, aunque desde su perspectiva no había mucha diferencia. Al menos podría graduarse mas rápido.

Se abrochaba el reloj cuando escuchó pasos detrás de él y solo suspiró resignado al saber lo que vendría, no mucho después escuchó un pequeño arrullo de emoción y fingió no sentía sus mejillas enrojecer.

–Oh, te ves tan lindo –dijo Evan detrás de él, encontrando su mirada en el espejo del armario.

Giró irritado cuando lo vio sacar su celular.

–No le envíes ninguna foto a ese hombre –masculló, cruzándose de brazos.

–Chris –susurró con un poco de reprobación, sin dejar de tomarle fotos–, creí habíamos llegado a un acuerdo, Adam es tu padre, si no quieres usar ese título bien, pero al menos usa su nombre.

Evitó poner los ojos en blanco sabiendo solo sería reprendido otra vez si Evan lo veía haciéndolo.

–Y le prometí lo haría. A él y tu tío Andrew.

Chris tomó su mochila de la cama y salió de la habitación cuando Evan se hizo a un lado en la puerta. Saber que Adam recibiría las fotos lo molestaba, ese hombre parecía estar cada vez más involucrado en su vida, lo peor era que no podía hacer nada para evitarlo, dado que lógicamente sabía era lo mejor para Evan y él, importaba poco lo que sintiera mientras pudieran estar seguros. Y Adam Grayson podía brindarles eso.

Todavía era difícil aceptar ese alfa lo hubiera buscado activamente para estar en su vida, que estuviera involucrado en su vida cuando en otra ni siquiera había sabido de su existencia.

Todavía estaba lidiando con tenerlo en su vida. Y no creía llegará el momento se acostumbrara por completo a ello.

–¿Nervioso por tu primer día de clases?

Vio a Evan tomar la lonchera sobre la mesa así como las llaves del departamento junto a su celular y cartera.

–No…

Evan rió divertido.

–Mentiroso. No habrías alistado tu mochila desde ayer si ese hubiera sido el caso.

Chris fingió no escucharlo y lo siguió afuera.

En lugar de avanzar el omega se detuvo en el pasillo, parecía una ocurrencia de último momento, probablemente iban a esperar a Marco y las niñas para irse juntos.

Un momento después vio a Evan arrodillarse frente a él, sus ojos verdes brillantes y llenos de cariño en su suave expresión, Chris retrocedió un paso. Pero le fue imposible alejarse mas que eso, anhelaba estar cerca de Evan.

Despertando como un personaje secundario en una novela BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora