Alastor (El Venado🦌)

269 11 0
                                    

✨Au:Normal 
🍋Lemon más o menos, solo que interrumpido 😔
☕Aquí Male reader se llamará Tsugiku☕
〰️palabras 
⚠️ Insultos algo fuertes, pero solo utilizados pocas veces

Conversaciones: "--" 

Susurro:"~~"
.
.
.
.
.

Narra Tsugiku

Todo comenzó como un día normal, estaba preparándome para el exterminio de esos demonios. Al lado mio estaba Adán el cual no dejaba de hablarme e insultar uno que otro demonio y yo solamente lo escuchaba.

Cuando ya todos estaban preparados se pusieron sus mascaras y un portal comenzó a abrirse mostrsndonos el infierno, todos abrimos nuestras alas y comenzamos a entrar por el portal comenzando a matar cualquiera que estuviera en nuestro camino sin importar si eran niños o adultos, después de todo por algo están en el infierno... no?

Yo estaba tranquilo matando con mi arma hasta que vi a alguien... Era Vaggie! Pero yo había escuchado hace mucho que un demonio ola mató, que hace viva!?

Me quede congelado en mi lugar mientras Vaggie y yo haciamos contacto visual... Era en verdad ella, pero porque ya no tenía su aurora y sus alas? Definitivamente no se que sucedía así que me acerque a ella con cuidado y sentí un empujón, pero cuando abrí los ojos vi como ella me abrazaba

Narra el creador

Mientras Vaggie y Tsugiku se abrazaban fueron visto por un exterminador... Adán, pero el no dijo nada e hizo como si nunca los vio, después de todo no quería perder a su mejor amigo, el único que lo ayudo cuando Lilit lo dejo y Eva lo dejaron solo, nadie más quizo consolarlo, pero igual no aceptaría que su amigo este con esos malditos demonios... Lo dejaría pasar solo por esta vez.

Narra Vaggie

La última vez que vi a Tsugiku fue antes de que la otra exterminadora me quitara mis alas y mi ojo por "traicionarlos" al dejar un niño demonio vivo... Aun que ahora me pregunto si en verdad era un niño y no uno de esos tontos demonios intentando dar lastima para no morir en ese exterminio.

Narra el creador

Vaggie y Tsugiku aun estaban abrazandose, pero el exterminador miró hacia arriba y vio que ya era tiempo de irse asi que se volteo hacia a su amiga para mirarla y después abrir sus alas para irse, pero antes de que pudiera irse algo lo tacleo haciendo que se lastime, lo último que vio fue un pelo rojiso, después de eso todo se volvió negro y vio como le portal se cerraba mientras se preguntaba ¿Adán estará bien?...

Narra Vaggie

Cuando vi que Tsugiku cayó inconsciente me sorprendí, pero vi que fue Charlie quien lo golpeó y la mire con algo de enojo

-Charlie! ¿¡Por qué lo golpeaste!?

-Charlie- Perdon! Pensé que el ángel te iba a hacer daño y por eso lo golpee!

-Es mi amigo!... Ugh ahora como le haremos? Se que esos ángeles cuando se den cuenta que les falta uno volverán enojados y más si lo encuentran asi

-Charlie- Umh...

Vi como estaba nerviosa y después sonrie mientras me mira

-Charlie- ¿Y si lo llevamos al hotel? El podría calmar a los ángeles si vienen por el y así nadie sale lastimado! Y de comino también podríamos hablar con alguno de los ángeles!

Vi como se emocionaba, era demasiado positiva, pero yo sabía que era mala idea hablar y más si estarán enojados aún que dudo que les vaya a importar no? Después de todo nunca les importo que se perdiera uno de sus exterminadores.

Turrón de Azúcar[One Shorts, Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora