-Emma-
Ya era Lunes y me estaba preparando para ir a "trabajar" entre muchas comillas, mi papá era dueño de un gimnasio de Boxeo y me había pedido ayuda para entrenar a sus alumnos.
Como absolutamente toda mi infancia me enseñó Boxeo, yo ahora le tenía que enseñar a los demás.
Al llegar al gimnasio me puse con los chicos que entrenaba y yo a veces aprovechaba a entrenar con ellos, ya que no nos llevábamos muchos años, yo tenía 18 y ellos 16-17.
-Emma, vení un cachito -me llamó mi papá-
-que pasó? -dije llegando a él-
-él es Mauro, se va a unir con nosotros hoy -dijo hablando del chico a su lado- tiene 20 pero va a tener que ir con vos, yo te voy a dar una lista para que él la siga -asentí-
Con Mauro nos fuimos caminando mientras analizaba la lista, le tenía que dar algo básico ya que era principiante.
-eu, ustedes pónganse a correr 40 minutos, delen -dije dándoles indicaciones a los demás-
-me vas a hacer correr 40 minutos a mi también? -preguntó el nuevo-
-vos porque sos nuevo tener que correr 30, así que apurate
Dije y él me quedó mirando para seguido empezar a correr.
Estaba un poco confundida porque sentía que lo había visto en algún lado pero no sabía donde.
Cuando él terminó de correr le di más ejercicios para que haga, al igual que los otros, nada más que Mauro tenía menos esfuerzo por principiante.
...
Ya se había hecho la hora de la salida, mi papá siempre se iba y yo me quedaba un rato con los chicos, ya que nos llevábamos re bien, aparte la mitad eran mis amigos.
Ellos fueron a cargar sus botellas de agua y yo me quedé mirando el teléfono, cuando de pronto alguien me interrumpió.
-holaa -dijo el chico nuevo-
-mire al frente- holaa, necesitas algo?
-si, si me podrías pasar los horarios, tu papá no me los pasó
-tenes que venir todos los días menos Sábados y Domingos, a la misma hora
-ahh gracias, donde puedo cargar la botella?
-vení acompañame -le dije-
Lo lleve hasta el lugar y me percaté que mis amigos no estaban, me escribieron diciendo que ellos ya se habían ido, supuse que pensaron que yo también lo había hecho.
Igual me enojé y resongue con toda la mala gana, tenía que volverme sola hasta mi casa y de noche.
Suspiré enojada y al parecer mi acompañante lo notó.
-estás bien?
-si, pasa que mis amigos ya se fueron y ahora me tengo que volver sola a mi casa
-si queres te acompaño
-te lo agradecería mucho
Mauro terminó de cargar su botella y demás cosas, al igual que yo terminé de acomodar todo y cerrar el gimnasio.
Al principio todo era medio incómodo, no teníamos temas de charla ya que recién nos conocimos.
-por qué decidiste entrar a Boxeo? -pregunté para sacar conversación-
-en realidad yo no quería entrar pero mi vieja me mandó porque me agarraron entre 6 acá en la Armenia y se asustó, entonces me mandó a Boxeo pa' la próxima que no me cague tanto a palo
-eso explica mucho algunos de tus moretones
-si, estoy re lleno de moretones, pero bueno, supongo que con el tiempo se van
Cuando ya agarramos confianza hablamos de un montón de cosas más, me contó que él iba a competencias de Rap y me contó que estaba en Semifinal, si llegaba a la final y después la ganaba me contó que tenia la oportunidad de grabar un tema.
Yo le dije que me invitara a las próximas compes, seria buenísimo ir a verlo.
Yo lo veía que cada vez que llegábamos a mi casa, el ponía más cara de confundido.
-llegamos -dije sonriendo-
-literalmente somos vecinos, vivo allá -apuntó a la casa que literalmente estaba al frente de la mia-
-uhh re piola, vamos a poder volvernos juntos más seguido -asintió-
-bueno, nos vemos chabona, me caíste re piola -me saludo con un abrazo-
-vos también, nos vemos mañana -lo saludé y él cruzó la calle para su casa-
Yo me dediqué a entrar a mi casa y ahí me esperaba mi papá con la comida hecha.
-así que le caiste bien al nuevo -dijo entre risas-
-estuviste escuchando?
-obvio, me pareció raro escuchar otra voz que no sea la de los chicos
-si, igual me dejaron re sola en el gimnasio y Mauro se ofreció a acompañarme
-bueno, me alegro que se lleven bien, se ve que es un buen chico, bueno sentate a cenar que no sabes las milanesas que te hice, chabona
Nos sentamos a cenar y charlamos de varias cosas, al terminar cada uno levantó su plato, después nos quedamos mirando una película acostados en el sillón, yo me estaba quedando dormida en los brazos de mi papá así que me dijo que me vaya a acostar.
Al llegar a mi habitación, me puse ropa cómoda para dormir y le di un beso a la foto que tenia en mi mesa de luz, como todas las noches.
Era una foto que tenia con mi mamá antes de que muriera, ella murió por un accidente, amaba ver la foto de mi mesita de luz ya que era una foto muy particular.
Era Verano y ella tenía un vestido hermosisimo, aparte que tenía una sonrisa divina en la foto.
Me acordé que me tenía que bañar así que lo hice, busqué ropa cómoda para dormir, otro beso pa mi mamá y a dormir de una buena vez.