36

40 4 5
                                    

Meses después.

Desde que nació Ampi, la relación con Mau mejoró un mil, tener un bebé no es fácil, y en este hermoso trayecto aprendimos a mejorar demasiadas cosas, Ampi ya estaba por cumplir su querido año, últimamente veníamos demasiados ocupados ya que el 23 de Junio salia "Antes de Ameri", ya el 24 era el cumpleaños de mis dos amores en esta vida.

Hoy 23 me dediqué a comprar todo lo necesario para el día de mañana, primer añito de Ampi.

Mauro se ofreció a cuidar a Ampi en lo que yo compraba todo para el cumple de los dos.

Fui hasta el cotillón y compre globos de colores Rojos, Azules, Violetas, Rosas y Verdes, los colores más representativos de Mau y Ampi, también compré cosas para hacer de comer y tal.

Después de estar varias horas comprando bastantes cosas, ya que al salir del cotillón, Mau me pidió que compre para hacer una picada en el estreno de A.D.A y algún champán para descorchar a la hora del estreno, aproveché para comprar más cosas y ahora si me dirigí para la casa.

Al llegar, Mau había hecho dormir a Ampi así que me dediqué a limpiar rapidito antes de que se despierte y empiece a llegar la gente.

Después de terminar de limpiar empezaron llegando Sebas y Jaz, seguido llegaron Lucho y Biei, al rato Martín (El Demente) y muchos más.

Me puse a preparar la picada mientras charlábamos con Biei y Jaz.

Mientras cortábamos los necesario mientras escuchábamos música, de pronto escuché otro tipo de voz.

-hooolaaa -dijo alguien susurrando atrás mio-

Al darme vuelta me encontré que Mauro tenía a Amparo en sus brazos, se notaba que había estado llorando y que recién se levantaba de su siesta ya que tenia sus pelos parados.

-holi mi tiquitita -dije yo hablandole a Ampi-

Ella enseguida se tiró sobre mis brazos mientras se reía, Mau volvió para el comedor con Ampi ya que yo estaba ocupada cocinando.

Se quedaron charlando entre todos, cuando yo les empecé a llevar las tablas con las picadas me percaté de que Bruno y Ama estaban jugando muy tiernamente con Ampi, al volver a la cocina, me dieron el susto de mi vida.

-EMMA VENI ENSEGUIDA -gritó mi novio-

Yo me asusté porque en lo primero que pensé fue en que le había pasado algo a Amparo, pero cuando llegué era que Amparo estaba dando sus primeros pasitos, cuando me vio llegar a la cocina fue hacia mi dando pasos pequeños, medios desequilibrados pero era más que entendible.

A mi me corrieron lágrimas y ella siguió caminando por toda la casa, mientras más pasaba el tiempo, más le agarraba la mano y más ligero caminaba, a mi me llenaba de alegría ya que no podía ni pensar en lo rápido que había pasado el tiempo.

Después de terminar de traer las picadas y tal, me quedé charlando con los chicos, nos pusimos a hablar de muchas cosas, en esas Mauro se puso a hablar sobre su concierto en el estadio River y nos invitó a varios de los que estábamos presentes en la mesa, todos accedimos y claramente aceptamos.

Después de estar a pura charla, ya era la hora del estreno, estábamos todos totalmente nerviosos, este álbum tenía muchos sentimientos encontrados en el proceso.

Cuando llegó la hora y Mau lo lanzó en todas las plataformas lo primero que hizo fue encerrarse en mis brazos y llorar como nene chiquito.

Yo lo besé y el descorchó el champán que yo había comprado, estábamos todos totalmente felices, hicimos una escucha todos juntos, aunque ya mayoría ya sabíamos como era.

Al terminar toda ese fiesta de escucharlo, tomar y fumar, varios se fueron para sus casas, por nuestra parte nos quedamos ordenando el comedor, lavando platos y limpiando la casa en general, había dejado terrible despelote.

Mau se bañó en lo que yo limpiaba y hacia dormir a Ampi, cuando terminó de cambio y siguió con la limpieza él, estaba siendo una verdadera lucha dormir a esta nena.

Cuando por fin logré que se duerma, la acosté en su cuna y volví a la cocina.

-podemos hablar? -preguntó mi novio-

Me asustó un poco el tono y la frase pero simplemente accedí.

-bueno, la verdad quería agradecerte de mil maneras por todo esto, y no solo agradecerte por lo bien que me estas haciendo sentir últimamente, si no que agradecerte todo desde el 2016 hasta hoy en día, juro que no me arrepentiría nunca de haberte conocido, soy el hombre más afortunado teniéndote, últimamente sé que capaz no te vengo dando mucha bola por lo del álbum, los River y aparte el 90% de tu tiempo se basa en Ampi, pero posta no quiero que en ningún momento pienses que esa chispa entre nosotros se está desgastando, no quiero que la dejemos morir nunca, estando a tu lado, mis días son menos grises, entendes a lo que voy? -asentí- simplemente quería agradecerte por todo, que me acompañes en el estreno de este álbum y demás me hace sentir muy bien, te amo con mi vida, Emmita -me abrazó-

Yo respondí a su abrazó y se me cayeron un par de lágrimas, nos besamos y tal.

Me sentía muy emocionada teniéndolo en mi vida, era un hombre tan amoroso y tan único que no lo cambiaría ni por toda la plata del mundo, amaba tenerlo en mi vida.

Después de eso nos fumamos un faso escuchando música en el balcón y ahí si nos fuimos a dormir.

La madrugada era en el único momento en el que podíamos fumar sin que estuviera Ampi.

Apenas nos acostamos, nos abrazamos y simplemente nos dedicamos a amarnos, por mi parte me sentía tan enamorada que sentía que ese abrazo semi desnudos era la muestra de amor más hermosa, re falopa lo que estoy diciendo, pero solo yo me entiendo.

De un momento a otro yo me acomodé en el pecho de Mau y empecé a escuchar los latidos de su corazón, ese pequeño sonidito me calmó tanto que me terminé durmiendo sin darme cuenta.

Agradecí tanto que esa noche Ampi duerma de corrido, sinceramente estaba muy pajosa y no quería ni pensar en tener que levantarme a atenderla, había tenido un día muy largo yo.

-Ready For The Night-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora