28

46 4 2
                                    

[Día siguiente]

Nos levantamos con toda la pachorra del mundo con Mauro a las 7 de la mañana, ya que el turno era a las 9.

Apenas me levanté, me fui a bañar porque si no, no funcionaba.

Al yo salir, entró Mauro, cuando terminé de cambiarme y bajé al comedor me di cuenta que me había dejado el desayuno preparado, apresuré a preparar el de él y lo esperé a que termine para poder desayunar juntos.

-va, y que no comiste? -habló Mau al ver que nisiquiera había tocado el plato-

-te estaba esperando a vos mi amor, no quería desayunar sin vos, así que también te preparé algo -le di su desayuno-

Ahora si nos sentamos a desayunar juntos, para cuando terminamos nos dimos cuenta que ya eran las 08:39 así que nos apresuramos a lavarnos los dientes e ir al turno.

Al llegar habían dos chicas esperando, una nos reconoció y nos pidió una foto, y nos sacamos una foto con el bebé que tenían, supongo que él venía a Pediatría.

Cuando fue nuestro turno entramos y como estos últimos 4 meses, me quité las camperas y me acosté en la camilla.

-hoy viniste acompañada -dijo Mica al ver a Mauro-

Yo asentí y reimos un poco, Mauro y yo nos notabamos muy nerviosos mutuamente, moríamos por saber que iba a ser nuestro bebé. (?)

Mira me puso el gel en la panza y activó la maquina, después de esparcir el gel con la misma maquina nos quedó mirando y sonrió de oreja a oreja.

Yo la mire un poco más y se le salió una lágrima

....

Ya habíamos vuelto a casa y nos acostamos a hablar sobre lo siguiente que pasaría en nuestras vidas.

Estábamos totalmente contentos con todo, ya queríamos gritarle al mundo que genero iba a ser nuestro bebé.

Yo estaba apoyada en el pecho de Mau y el me empezó a hacer mimitos, yo a los minutos me dormí.

A las horas me levanté y esta vez era Mauro el que dormía.

Decidí levantarme a prepararle el almuerzo, decidí hacer unos sorrentinos que había comprado Mau, eran de Jamón y Queso, nuestro favoritos.

Puse el agua a hervir, cuando hirvio, puse los sorrentinos y seguido empece a hacer la salsa, todo esto mientras escuchaba música de fondo.

De un momento a otro me puse a ver Instagram y de la nada sentí que alguien me abrazaba por detrás, a los segundos me di cuenta quien era.

-me levanté por el riquísimo olor que larga eso -habló él a mi oido-

Yo el sonreí y le di un besito.

-si queres, pone la mesa así comemos

Mau se dedicó a poner los platos, tenedores, vasos y tal.

Por fin nos sentamos a comer y hablamos de varias cosas, entre ellas, como le íbamos a contar a los demás que generó era el bebé.

Y de paso como les íbamos a decir a nuestro fanes.

Al terminar les avisamos a los chicos que a la noche vayan a cenar porque les teníamos una sorpresa.

Casi todos aceptaron y nosotros fuimos a comprar globos y esas cosas para decirles.

Teníamos pensado hacer algún asado y pasar momentos lindos entre amigos.

Fuimos hasta el super a comprar la carne, el carbón, la leña y demás cosas, bebidas y tal.

En pleno super se nos ocurrió hacer algún juego de que pensaban que iba a ser el bebé, compramos cartulina Azul y Violeta, nuestra idea era poner un cuadrado en la pared, hacer corazones de cartulina, y los que piensen que genero iba a ser, que lo peguen en tal.

(paréntesis para decir que espero que me entiendan)

Después de la compra, fuimos a pagar y a hacer más cosas para la noche, al llegar a casa nos dedicamos a ordenar un poco ya que no estaba en las mejores condiciones, y eso que por ahora eramos solo dos personas.

Al pasar de la tarde, como nosotros estábamos ordenando, nos cansabamos bastante así que decidí preparar tereres, ya se hacía notar el calor.

Yo sebaba mientras Mauro ordenaba, claramente yo descansaba porque entre los dos, yo era la que más se cansaba.

Ya se estaba por hacer de noche así que con ansias esperábamos a nuestros amigos.

Cuando ya era de noche, ellos llegaron.

Ya habían llegado Ale, Sebas, Lucho, Mks, Seven, Monzón, Ivo, Maria,Rusher, familiares de Mau y demás gente.

Los chicos se habían puesto a preparar el Asado y así, Mari estaba con Rusher en el patio con los demás, así que yo estaba pasando tiempo con Cande, hermana de Mau.

-quien diría que íbamos a volver a ser cuñadas y esta vez yo teniendo un sobrino en camino -habló ella-

Yo reí y me puse a ver que carta podía tirar, ya que estábamos jugando al Uno.

Seguimos jugando por un rato bastante largo y decidimos ir al patio con los chicos, ya que se escuchaban bastantes risas.

Al salir al patio, la mitad de los invitados estaban fumando, yo empecé a toser un poco ya que por ahora me hacía mal el humo de cigarro y porro.

-che, apaguen un rato, ya estuvo -habló Mauro indicando que apaguen los cigarrillos y los fasos-

Todos hicieron caso y por fin deje de toser.

Yo veía como se pasaban el fernet de mano en mano, anhelaba ser parte de eso pero por ahora estaba a puro jugo Ades y Baggio.

Pasaron como 2 horas y por fin empezaron a servir el santo Asado.

Cada uno se sirvió lo que quería y comimos todos juntos, extrañaba muchísimo estar así con amigos, era super lindo sentirlos cerca y reír bastante con ellos.

Aparte me sentía feliz con los amigos que tenia ya que sabia que ninguno iba a fallar como tio o familiar.

Al terminar de comer nos quedamos charlando y un ratito después Mauro me hizo acordar sobre el juego y la sorpresa.

Les contamos a todos sobre el juego y cada uno hizo lo correspondido.

Al terminar vimos como casi todos pensaban que va a ser nene, igual que como los demás pensaban que va a ser nena, estaban bastante empatados.

-bueno, esto más que nada era para saber que pensaban ustedes pero la verdad es que hoy nos dijeron que es -hablé yo-

Todos preguntaron lo mismo, que va a ser?

-espero que estén igual de contentos que nosotros porque va a ser...

-Ready For The Night-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora