[1 año después - 2020]
[Septiembre]Ahora estaba viviendo en Roma, pero decidí irme de viaje con mis amigos a Miami, yo estaba de novia con un chico que conocí en Roma hace 10 meses, se llamaba Lucas y era de Argentina también, con la diferencia que el era de Rosario y yo de Baires.
Nos conocimos por amigos en común en una joda y ahora llevábamos meses saliendo.
Estábamos recorriendo Miami agarrados de la mano con nuestro amigos, era muy hermoso el lugar.
-que onda, hoy vamos a salir de joda? -preguntó uno de nuestros amigos-
Todos respondimos que sí y como ya estaba por anochecer nos fuimos a la casa que alquilabamos para arreglarnos y prepararnos todos juntos.
Mientras nuestro de más amigos se arreglaban en sus piezas, yo estaba en la mía con Lucas.
-estas re hermosa, me encantas Emma -dijo él-
Yo me acerqué y le di un pequeño beso.
-te amo Lulú, vos también estas hermoso, como siempre
Nos quedamos un rato más pollereando y hablando hasta que los chicos nos dijeron que los apuremos porque ya se estaba haciendo tarde.
Al bajar estábamos cada uno arreglados, yo estaba con un vestido rojo intenso y unas zapatillas Nike blancas.
Nos fuimos en el auto y llegamos al toque, estaba re piola el boliche al cual habíamos ido.
Apenas llegamos los chicos se quedaron en una ronda y con las chicas fuimos a pedir para tomar.
Yo me pedí un Gin, Lu se pidió un Mojito y los demás pedían Vodka y esas cosas.
La mitad de la noche me la pasé bailando con mis amigas o con chicas desconocidas.
La estaba pasando super espectacular, hasta que en un momento me cansé y me quede con Lu, estábamos sentados en unos sillones con dos amigos más y yo tenía mis piernas cruzadas en las suyas.
Después de charlar y charlar con nuestros amigos nos aburrimos y fuimos a pedir para tomar para seguido ir a bailar juntos.
Después de estar un rato largo bailando, nos fuimos a sentar de nuevo a los sillones, entre charla y charla nos empezamos a poner cariñosos y yo le empezaba a dar besitos.
Los besitos cada vez se intensificaban más, con Lucas decidimos volvernos a la casa para hacer de todo menos dormir.
Al llegar, apenas cerró la puerta me empezó a comer la boca super desesperado.
Mientras nos besabamos íbamos yendo a nuestra habitación y nos íbamos sacando la ropa, ya que empezaba a molestar.
Yo le saqué la remera y seguido le desabroche el pantalón, lo tire en la cama y lo empecé a besar nuevamente para después salir de arriba de él y sacarle el pantalón.
Al sacárselo su bulto de notaba enorme, yo le saqué el boxer y empecé a chuparsela.
Él me agarró del pelo para más comodidad y así nos quedamos hasta que acabó y me subió agarrada de los pelos para empezar a besarme otra vez.
Esta vez él me empezó a sacar el vestido y lo hizo super rápido, me acostó en la cama y se posicióno en mi entrada, para seguidamente empezar a chuparla también, su lengua hacia magia y te podía llevar hasta muchísimo más arriba del cielo, lo único que se escuchaba en la habitación eran mis gemidos y nada más.
Cuando me vine, el se lo trago y siguió por un rato más, después volvió a subir pero esta vez a mis pechos para empezar a chuparlos.
Yo lo agarraba del pelo y el se adentraba más a mis tetas.
De un momento a otro el se volvió a posicionar en mi entrada pero esta vez posicionó su pija.
Sin previo aviso me empezó a penetrar, lento para que me acostumbre a su tamaño.
Yo le empecé a pedir más y más fuerte y él seguía todo al pie de la letra, era todo tan único, tan lindo.
Nuestros gemidos retumbaban en las paredes, él acabó y seguidamente salió de adentro de mí para ponerme en 4.
Otra vez sin previo aviso me la metió toda, los dos gemiamos como locos.
Después de un rato volvió a acabar dentro de mí, yo me quedé chupandole la pija un rato más y por fin de una buena vez nos acostamos a dormir, aparte en cualquier momento iban a llegar nuestros amigos y no nos podían ver garchando.
Yo me acosté en su pecho y él se quedó acariciando mi cabeza, le di el último beso para después dormirme como una princesita.
[Al otro día]
Al despertarnos con Lucas, nos pusimos a comer algo ya que era bastante tarde dentro de todo, nuestro amigos seguían durmiendo así que decidimos cambiarnos y salir por ahí para comer.
Mientras comiamos fueron como 3 o 4 chicas a pedirme una foto, a mi se me hizo raro porque hace como 1 año que no me pedían fotos.
Al terminar de comer nos pusimos a hablar de cualquier cosa mientras caminábamos.
Al rato vimos una señora que vendía pulseras y yo justo quería comprarme una tobillera, así que lo hice.
Prácticamente estuvimos toda la tarde paseando y recorriendo todo, cuando volvimos a la casa nuestros amigos ya estaban despiertos así que nos quedamos hablando con ellos y rato después optamos todos por ir a la playa.
Al llegar con Lucas decidimos hacer carrerita al mar, dejamos nuestras cosas, nos sacamos la ropa quedandonos en mayas y a la cuenta de 3 empezamos a correr al agua.
Yo le gané a Lucas y nos quedamos ahí, según él yo hice trampa porque lo empujé para atrás, si lo hice pero gané igual, podrán juzgar mis métodos pero jamás mis resultados.
Jugamos a muchas cosas en el agua y después cuando toco irnos, salimos un rato antes para sacarnos un poco y no mojar la ropa a la hora de ponernosla.
Volvimos todos juntos a la casa y apenas llegamos, nos fuimos a bañar todos porque íbamos a salir de joda y todos teníamos los pelos duros y el culo con arena.