[La siguiente semana]
05:15 AM
Apenas nos íbamos levantado con Mau para irnos a México, el vuelo era a las 7:40.
Cuando nos levantamos yo fui directo a hacer el desayuno y Mauro a bañarse, yo me había bañado la noche anterior antes de dormir.
En lo desayunabamos gastamos bastante tiempo, ya al terminar preparamos las últimas y salimos para el aeropuerto.
Al llegar había bastante gente que nos conocían, al principio eran 10 pero esos 10 le decían a otros 10 y cada vez llegaba más gente a pedir fotos y esas cosas.
Faltaba como 1 hora para que salga el avión para México y tratamos de calmar las aguas como pudimos, con la seguridad no era mucho pero era algo.
Hasta que un momento yo empecé a tener un ataque de ansiedad porque odio que se junte mucha gente y que griten todos a la vez.
Mauro lo notó y se puso demasiado firme con nuestros fans.
-paren un poco chicos, suplico o suplicamos que se calmen un toque, tengo a mi señora embarazada y le están haciendo mal con tanto buya, se calman, arman una fila y una sola foto para cada uno, si no la hacemos corta y nos nos sacamos fotos con nadie, yo no tengo drama eh -habló Mau enojado-
Al toque nuestro fans hicieron dos filas y se iban turnando uno de cada fila para sacarse fotos con nosotros.
Cuando ya no había tanta gente nos dimos cuenta que ya nos estaban llamando para subir al avión, así que nos sacamos las últimas fotos y nos fuimos como pudimos.
....
Al subir al avión yo lo disfrute mucho pero también la pasé muy mal, me encantaban las vistas pero me mareaba 24/7.
@emma.vegaa
....
Al llegar fuimos directo al hotel y ya había gente esperandonos en el aeropuerto de México, ahí si que no nos sacamos fotos ya que yo andaba muy descompuesta y Mauro decidió no sacarse.
Al llegar al hotel lo primero que hicimos fue tratar de vestirnos de forma más cómoda y ver que podíamos hacer, ya había gente que sabía que estábamos en México y creíamos que iba a ser un poco obvio que si saliamos se iba a avalanchar la gente.
Nos acostamos a dormir un rato y después íbamos a ver que podíamos hacer, no teníamos muchas ganas de pensar ahora.
Después de bastantes horas durmiendo yo me levanté primero que Mauro, decidí ir a comprar algo para merendar juntos ya que nuestra habitación tenía un balcón hermoso con sillas para sentarse y demás.