11

52 1 0
                                    

Ya habían pasado varios días de que salí del hospital, como casi media ciudad se enteró, 24/7 tenía a gente preguntando como estaba.

Y visitas inesperadas todo el tiempo, los que más me venian a ver eran Mks, Neo y Midel, aunque yo no me llevaba muy bien con Neo al principio, después me empezó a tratar como su hermana, o como si me conociera de toda la vida.

De igual manera era lindo estar con él porque era el hermano mayor que nunca tuve.

Él ahora mismo estaba en mi casa, había llegado al mediodía y ya eran como las 6 de la tarde.

Cuando se fue yo me quedé ordenando un poco para después acostarme a ver Instagram.

@neopistea

le gusta a dukissj, ysy__a, midelssj y a 174

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a dukissj, ysy__a, midelssj y a 174.361 personas más.

@neopistea: te amo como no t imaginas amiga, sos la verdadera cura al corazón💕  @emma.vegaa

que no se note que la foto es cuando nos empezábamos a llevar bien😂

@emma.vegaa: te amo más Sabitaa, me salvas como no te imaginas😭💝
⬇️
@neopistea: daría todo porque estés bien. 💝

@dukissj: traika🤣
⬇️
@neopistea: yo mejor me quedo calladito, Mauu. 😶😶

@ysy__a: girense ese faso ke los extraño mucho a los dos!!!
⬇️
@neopistea: @emma.vegaa cuando y donde??
⬇️
@emma.vegaa: el finde en mi ksa, bbs😘

Después de seguir boludeando por un rato más, empezaron a tocar la puerta de mi casa, casi siempre me avisaban si iban a ir y me pareció raro que esta vez no avisó nadie pero fue gente igual.

Abrí y me di cuenta que era una visita inesperada, me puse nerviosa ya que no hablaba con tal persona desde hace mucho tiempo.

@kendilomba

Cuando yo seguía de novia con Mauro, con Cande eramos como mejores amigas inseparables, no llevábamos DEMASIADO bien, hasta que pasó lo que pasó y bueno, nos distanciamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando yo seguía de novia con Mauro, con Cande eramos como mejores amigas inseparables, no llevábamos DEMASIADO bien, hasta que pasó lo que pasó y bueno, nos distanciamos.

Ahora que vino a verme parecía que necesitábamos mutuamente de la otra porque nos reíamos de absolutamente todo, parecía como si hubiera vuelto al pasado.

Yo le ofrecí que se quede a dormir en mi casa y ella aceptó, al rato fuimos al super para comprar para hacer de comer.

Las dos teníamos ganas de comer Tacos así que fuimos a comprar lo necesario para hacerlos.

A la mitad de la compra vi una tintura de pelo y simplemente agarré dos, ojalá que me quedé bien porque una fornuta las tinturas de mierda.

Al llegar a mi casa nos pusimos a ver como Cande me iba a teñir el pelo, estábamos leyendo las instrucciones para no quedarme pelada y tratamos de hacer todo al paso de la letra, va, ella en realidad.

Cuando tenía que dejar actuar el color por 30 minutos, nos pusimos a cocinar.

Cuando ya habían pasado esos minutos yo me fui a enjuagar el pelo para después peinarmelo, seguido secarmelo y estaba totalmente fascinada por como me había quedado.

-boluda, te queda hermoso, me acabas de hacer dudar sobre mi sexualidad chabona

Yo me reí a carcajadas.

-te juro que si no fueras mi ex cuñada, te re entraría

Nos empezamos a reír las dos y a los pocos minutos a mi se me terminó la gracia.

-sabes que es lo más gracioso? -dije yo mientras cortaba la lechuga-

-que? -respondió Cande-

-que tu hermano me hizo cornuda con una colorada

-ay

-a ver si ahora le vuelvo a gustar, ahhhh -dije en joda-

Con Cande nos reimos y ella me empezó a contar que últimamente llevaba a una rubia re pelotuda que literalmente no hacía nada y lo tenía más metido en las drogas.

Me dijo que se llamaba algo de Iara.

Después de criticar a Mauro como por dos horas y terminar de cocinar todo, nos sentamos a comer en pura paz y seguir criticando.

Mientras comiamos me acordé que me había sacado fotos cuando Cande estaba cocinando la carne, así que decidí subir alguna.

@emma.vegaa

le gusta a midelssj, neopistea, crocraxker y a 241

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a midelssj, neopistea, crocraxker y a 241.163 personas más.

@emma.vegaa: buen cierre de ciclo, broo

@midelssj: tas re linda amiga, va como amigo eh😉
⬇️
@emma.vegaa: el finde no decías lo mismo eh😉🙊

@chulimaneok: MUJERRR, VOS ME QUERES MATARRR?😍😍😍😍😍😍
⬇️
@emma.vegaa: teamo bebota culona hermosa😍💝

@kendilomba: cualquier cosa al dm!!!🤣
⬇️
@emma.vegaa: piculeria gratis con vos, gracias bb🤣

@neopistea: hace 3 horas fue la última vez que te vi y ahora tu pelo anda menstruando
⬇️
@emma.vegaa: SEBASTIAN DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJA

....

Paso un rato y con Cande nos pusimos a armar los colchones en el comedor, mientras charlábamos nos dimos cuenta que Mauro había llegado con su nueva novia, y nosotras desde mi ventana los estábamos espiando.

-parece un traba boluda -acotó Cande- y hasta dudo si no lo es

-ay Candela, que mala -reí-

-encima es insoportable, habla todo el día y encima dice "ay boludo" "basta boludo" "dale boludo" -dijo Cande imitandola con una voz re aguda-

Yo solo me reí y no le di más importancia al asunto, después nos acostamos un rato a ver películas, jugamos a juegos de mesa, fumamos porro, escuchamos música y por fin finalmente nos dormimos.

-Ready For The Night-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora