-Emma-
Me levanté para desayunar con mi papá, desayunamos mates con facturas, aparte de que había ido a comprarme eso para que desayunemos, me compró de mis barritas de cereal favoritas.
Desde que mamá murió nos volvimos super pegados.
Desayunamos en tranquilidad, yo aproveche a ponerme mirar mi teléfono y de más.
Cuando entré a Instagram me aparecía que alguien nuevo me había empezado a seguir.
@dukissj ha empezado a seguirte.
Lo seguí de nuevo y seguí mirando cosas, cuando de pronto me escribió.
-queonda chabona
-estas?holaa
que pasó??-queres venir a desayunar?
estoy rrre solo en mi ksabancame que le digo a mi viejo
-okkk
☑️☑️-che pa, viste Mauro? el de ayer -asintió mientras mordía su medialuna- me invitó a desayunar a su casa, puedo ir?
-obvio chiquita, necesitas que te lleve? -preguntó-
-nono, vive en la casa del frente, literalmente
-ahh bueno, avísame cualquier cosa, te amo mi bebe
-yo más pa, nos vemos -lo abracé y me fui-
Le avise a Mauro que estaba afuera y me abrió, me recibió y se notaba que estaba recién despertado, tenia una remera gris que le quedaba bastante grande y un short puesto.
-que onda, todo bien? -preguntó él-
-si, traje facturas -dije con una media sonrisa-
-no hacía falta pero gracias
Pasamos a su casa y la verdad era muy linda, tenía decoraciones muy lindas, él dejó las facturas en la mesa y se puso a preparar los mates.
Charlamos de varias cosas y en esas me contó que faltaba un día para la batalla de la cual me había dicho, que definía si pasaba a la final o no.
Me preguntó si lo quería acompañar y le dije que sí, seguimos charlando de cualquier cosa pero ahora mientras desayunabamos.
Al terminar nos acostamos en su sillón y él me puso algunas de sus batallas.
Ya sabía de donde se me hacia conocido pero no caía que era él.
Cuando llegó la hora de almorzar, hicimos unos fideos blancos con crema y estaban espectaculares.
Al terminar de comer nos volvimos a acostar en el sillón, nada más que está vez Mauro flasheo confianza y se acostó abrazándome, no me molestaba pero se me hacia raro porque nos conocimos apenas ayer.
Yo lo volví a abrazar y de a poco nos quedamos dormidos.
....