[Al otro día]
Hoy por obvias razones me levanté un poquito más temprano, quería levantar a Mau con su desayuno ya hecho.
Al terminar de preparar todo me dirigí rápidamente a la habitación para ya despertarlo, fui con la bandeja en las manos y al llegar la apoyé en el lado en el que yo me acostaba, di la vuelta y me puse a su lado para empezar a darle besitos por toda la cara.
A los pocos segundos se empezó a levantar y al darse cuenta de lo que yo estaba haciendo, sonrió y me siguió algunos besos.
-buenos rias mi bebote, feli cumpleaño miamor -dije yo con voz de pelotuda-
El sonrió y me tiró encima suyo, yo seguí dándole algunos besitos y nos sentamos en la cama para mejor comodidad, nos quedamos charlando un ratito hasta que cierta persona se empezó a levantar moviéndose de un lado para otro.
De pronto vimos una cabeza muy pequeña y con muchos de sus pelos despeinados de reojo, al mirar a la cuna de Ampi estaba ella con una sonrisa muy característica suya.
Al vernos ella había empezado a reír y nuestra atención solo cayó en ella, nuestra pequeña nena estaba cumpliendo su primer añito.
@emma.vegaa
(hagamos como que el horrible de Nodal es Duki, ok??)
le gusta a 3.937.029 personas más.
@emma.vegaa: feliz vida; mi vidas💝
comentarios desactivados.
@emma.vegaa