Tú eres su madre

160 26 1
                                    

_¿Ya se quedaron dormidos los niños? - preguntó Sasuke entrando en la habitación y comprobando que efectivamente ambos bebés estaban descansando en esa gran cuna que compartían.

Hinata había acabado de dormir a los niños, la sirvienta se retiró apenas vio entrar a su jefe a la habitación, dándoles intimidad.

_Si, se acaban de dormir, ¿No son hermosos? - le preguntó ella volteando a verlo

_Si quieres puedo mandar a comprar otra, coma al principio solo iba a tener un hijo, sólo mandé a colocar una.

Explicó acercándose a ella para observar más de cerca, aquella mujer se veía hermosa de un modo muy especial y natural, una belleza sencilla en la que debía reconocer no se habría fijado con anterioridad pero al tenerla adelante le parecía perfecta.

_No, está bien, algo me dice que estos dos bribones, terminarán llorando de nuevo si los separamos.

La sirvienta antes de que llegaras a Sasuke le había informado que tenía que vestirse para recibir a la nueva niñera. Aunque hinato hubiera preferido a la joven no se encontraba segura de llevarle la contra todavía a su esposo.

_¿Estás lista? La niñera te encantará, además habla español como tú así que yo creo que se llevarán muy bien.

_Bueno, la joven que me has enviado antes es muy buena también - mencionó ella caminando hasta el pequeño tocador de la habitación, sentándose en el pequeño taburete peinándose _Estaré lista en un minuto, solo deja que acomoden mi peinado, podemos irnos. - mencionó a ella volviendo a quedar de frente a él con el cabello impecable, con apenas un poco de maquillaje, el cual solo resaltaba su belleza recién adquirida tras el parto. _Solo me importa que ella sea buena con los niños y nos llevemos bien en cuanto a su educación y valores.....

_Ella no tiene nada que objetar a lo que tú y yo decidamos, tú eres su madre, ella solo servirá para ayudarte, pero la última decisión es tuya por supuesto. - Sasuke dejó un corto beso en los labios de su esposa, no se permitía más, se sentía culpable por desearla a pesar de que hacía tan poco que Sakura había muerto. _Vamos.

Hinata se sonroja al recibir ese delicado beso de su esposo. Sobre todo por la insatisfacción que le provocó que fuera tan corto. Pero se recompuso sonriéndole.

_Entonces, está bien. No me gustaría pelear por educar a mis hijos con una extraña.

Cuando llegaron al salón ya todo estaba preparado, él se sentó en el extremo de la mesa y su esposa al lado mientras le servían algo de agua y vino en las copas.

_A la señora no, está amamantando - explicó y entonces el mayordomo desistió en la idea de llenarle la copa de vino.

_¿Le traigo un refresco o algo más señora Uchiha? - preguntó amablemente el mayordomo antes de retirarse.

_Un jugo de manzana estaría bien - le indicó al mayordomo antes de que este sintiera y se marchara.

Hinata posó su mirada en la mujer que era conducida hasta ellos. No solo era joven, era muy hermosa. Lo que hizo que por un momento ella se sintiera insegura, más sentir la mano de Sasuke agarrando a la suya en ese momento, ayudó a aliviar ese sentimiento. Pese a no conocerse con anterioridad, su ahora esposo parecía saber cuando ella necesitaba que él la reconfortara de algún modo.

Sasuke conocía a las mujeres perfectamente, antes de su matrimonio había tenido muchas amantes hasta Que conoció al amor verdadero y entonces ya no le interesó ninguna otra, Pero eso hacía que supiera descifrar a las mujeres y en ese instante la suya necesitaba que le diera seguridad.

Él mismo se sorprendió de la belleza de la niñera cuando la entrevistó y estuvo a punto de rechazarla por eso, para que su mujer no tuviera ningún problema, Pero sería estúpido rechazar a una persona con sus cualidades solo porque era agraciada.

Doble Contrato: Adopción y Compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora