Después de esa fiesta Seungmin no ha ido a la escuela, ¿por qué?
- Extraño a Minnie. - dice Yang recostando su cabeza en la mesa.
- Ya, ¿quieres ir a verlo más tarde? - Hyunjin responde acariciando el cabello del menor.
- No me responde los mensajes, lo he llamado y nada. Seguro no quiere estar con nadie. Estará enojado conmigo. - dice con tristeza, mira a Minho en ese instante viendo que tiene la cabeza baja y no ha hablado.
Hyunjin hace lo mismo, viéndolo y ver como no opina nada.
- ¿A ti qué te pasa? - pregunta Hyunjin.
- Todo fue mi culpa, les juro que no quise hacerlo.
Yang y Hwang se miran entre sí, sin saber a qué se refería Lee.
- ¿A qué te refieres? - esta vez habla Yang.
- Fue por la fiesta, habíamos tomado mucho.
Yang abrió los ojos.
- ¡¿Qué?! - se levanta de golpe, gritando.
- Oye, relájate... No entiendo, ¿qué pasa? - Hyunjin dice sin entender bien, mira a Jeongin y luego a Minho.
Yang no era el chico de directamente pegar, él era de hablar y arreglar las cosas así, pero sentía una clase de rabia con Minho en ese momento. Él sabia lo que pasaba.
- ¿Seungmin? ¡Seungmin está así por tu culpa!
- Oye, no grites. - detiene Hyunjin tratando de que Yang se siente.
- ¡No! ¡Suéltame!
Se acerca rápidamente hacia Minho, su mano fue tan rápida que Minho no pudo reaccionar. Le pegó una cachetada.
- Es tu culpa. -Hyunjin quedó sin palabras, Minho se sentía peor que antes.
¿Por qué todo esto es solo por una fiesta en la que estuvo con Seungmin?
Todo esto para Minho era una exageración, sí, estuvo inconsciente tanto él como Seungmin. Se arrepiente, pero... ¿Todo esto?
Yang tomó sus cosas y se fue a paso rápido. Hyunjin aún no entendía.
- Oye, espérate idiota. No entiendo.
- Eres un pendejo Hwang Hyunjin, que me tiré a Seungmin en la fiesta, idiota. - dice Minho con molestia. - Te lo juro que estábamos ebrios. Y... No lo sé.
- ¿Pero querías o neh?
- Tomate algo en serio en tu vida, por favor.
Hyunjin se comienza a reír y luego Minho cambia de humor que también se ríe junto a Hyunjin.
- Tienes problemas.
- Tenemos.
Asiente Hyunjin, levantándose de su sitio para también irse.
- ¿Qué hago? - pregunta Minho.
- No sé, pedir perdón... Sabes que no soy el indicado para dar consejos.
- Bueno...
Se levantaron ambos para irse, Minho pensó en hacerlo, no sabía cuando, pero lo iba a hacer.
-
Bang.
- ¿Todo bien? No has venido hace 2 días, cariño.
Lo siento, es que no me siento bien. -
- ¿Qué te pasa?
Solo es un dolor de cabeza, no es la gran cosa la verdad. -
- Si tú lo dices.
Perdón. -
Apaga su teléfono, dejándolo de un lado, tratando de ignorar todo.
¿Qué se supone que hacía?
Bien, estaba ebrio en esa maldita fiesta, no se sentía bien porque se había acostado con uno de sus amigos. ¿Por qué? El no lo sabe, se siente pésimo y se siente mal por Bang. Y no es que estuviera exagerando pero nunca pensó hacer eso y menos en una fiesta. Tan mal se sentía que solo podía pensar en cómo hubiera reaccionado su profesor.
¿Qué debo hacer?
-
- ¿Min? ¡¿Dónde?! - grita Jeongin mirando a su alrededor. Cuando voltea ve a su mejor amigo, no podía expresar la felicidad que siente al verlo llegar.
- Innie. Lo siento. - al ver como Jeongin llegó y lo abrazó dijo esas palabras.
- No te preocupes, todo está bien, todo estará bien. No es culpa tuya. - no lo soltó, podía percibir el estado de animo de su amigo con solo la cara que tenía.
- Hola... - llegó alguien más.
Seungmin lo miró a los ojos, por segundos, segundo que para él fueron casi infinitos. ¿Por qué se sentía mal? ¿Por qué se sentía de esa manera?
- Yo... Solo quería un momento para hablar contigo, si tienes tiempo. Obvio. - dice mirando a otro lado.
Seungmin mira a Jeongin, a lo cual Jeongin también lo mira.
- Ve.
Escucha a su amigo y decide ir, yendo a la par de Minho, atrás de él.
Llegan a un lugar un poco apartado.
- Yo quería pedirte disculpas, siento que me aproveché de ti ese día. Y sé que estuvo muy mal; tampoco pude detenerme, no estaba del todo consciente. - Habla directamente, sin darle rodeos al asunto, Seungmin lo mira, no dice nada, mantiene esa mirada fría sobre Minho, haciendo que este se sienta mal.
Mierda, entiende que no quise hacerlo.
La mente de Minho comenzaba a colapsar.
- Di algo, por favor. - se encuentra ansioso, viendo la única expresión que tiene.
- Yo... No lo sé.
Mierda.
Quiso rendirse, se sentía mal consigo mismo.
- ¿Entonces...?
- No lo sé, no quise hacerlo.
Yo tampoco...
- Entiendo, yo tampoco, pero estábamos ebrios.
- Lo sé, no sé por qué lo hice. - Seungmin baja la cabeza al decir eso, jugando con sus manos.
- No es tu culpa,es la mía.
- No, no es tuya, es de los dos.
- Pero tú te sientes... - sin acabar su propia frase solo se detiene, no sabe qué hacer. -, solo perdóname, y si no me quieres volver a hablar está bien. Fui un completo idiota. - se dice a sí mismo y rasca su nuca.
- Bien. Te perdono. - Seungmin dice y Minho lo mira.
- ¿En serio?
- Sí, está bien... Estábamos... Así, ya está.
- Igual, lo siento, gracias. - sonríe un poco, agradecido.
~
No tengo ideas, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Favorite - ChanMin
Fanfiction"Soy celoso, lo siento." • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria