- ¿Pero si me vas a comprar la comida o neh? - dice el joven saliendo del salón de clases.
- Siempre te compro la comida. Por Dios, eres millonario, ¿Por qué no traes dinero? - responde el rubio sacando su cartera.
- Ya lo sé, pero como sabes, no me da tiempo de tomar dinero. - se defiende tomando él mismo la cartera y sacando un poco de dinero. - Gracias, eh. Que mi Dios te pague. - dice con una sonrisa a lo que su amigo solo rodea los ojos en respuesta.
- Un día de estos no voy a traer dinero y ya verás tú mismo de dónde carajo te sacas el dinero. - responde guardando su cartera y llegando a la salida de la institución.
- Ya, Jisung, no te pongas así. - dice y lo rodea con su brazo.
- No me toques, gay. - se aleja poniendo una cara de asco.
- Mira quien habla, eres más gay que yo. - se defiende y el rubio lo mira comenzando a caminar más rápido a alguna cafetería cercana.
- ¡Eres un idiota, Seo Changbin! - grita un poco a lo lejos comenzando a correr. Seo, que al mirar como comienza a correr repite la acción persiguiéndolo y yendo incluso más rápido que el rubio y lo alcanza.
- ¡Idiota tu papá! - dice tomándolo de la camisa. - Ah, cierto, no tienes. - bromea.
- ¡Oye! ¡Si quieres que te siga comprando comida mejor cállate la boca!
- Tú empezaste a insultarme.
Jisung solo lo ignoró y juntos llegaron hacia la cafetería. Cada uno pidió lo que quería, se sentaron juntos a comer y Changbin fue el primero en comenzar a probar la comida.
- Sinceramente pareces un muerto de hambre. ¿No te dan comida en tu casa o qué?
- Idiota, vivo solo. - dice y su amigo cae en cuenta de que es verdad, cada uno comienza a comer por su lado y a tener una charla agradable entre los dos.
Justo después de unos minutos, llega un grupo conocido para los dos.
- ¡¿Podrías dejar de pegarme por todo?! - dice entrando a la cafetería.
Las personas que se encontraban presentes en la cafetería miran al chico que había gritado.
- Ah, mira quien está aquí. - dice Seo dejando de comer y por un momento mira al grupo y luego mira a Jisung.
- Oye, ni se te ocurra hacer algo desubicado.
- No, tranquilo. - dice y por un momento Jisung cree que es verdad pero esa idea se esfuma cuando ve a su amigo voltearse y gritar, llamando la atención de todos.
- ¡Eh, Lee Minho! - dice y el nombrado voltea mirando a quien lo había llamado.
- Uy, te llaman, Ho. - dice Hyunjin con una sonrisa.
- No seas...
- ¿Qué los trae por aquí? - se acerca y de la mano tiene a Jisung que con vergüenza solo mira para abajo.
- Oh, yo no quería venir, fue Hyunjin que quería comer aquí. - explica y mira al rubio. - ¿Te pasa algo, Jisung? - le dice y el nombrado solo niega con la cabeza, soltándose del agarre de su amigo y comenzando a caminar a la mesa en la que estaban.
- Vaya casualidad encontrarlos por aquí, nunca los había visto, solo a Jeongin.- dice y comienza una charla con él. - Jisung no suele ser así, debe de estar cansado. - vuelve a explicar mirando a su amigo y Minho solo acaba alzándose de hombros como respuesta.
- Ho, ¿Quieres algo? - habla Hyunjin acercándose hacia ellos.
- Lo que quieran, a mi me da igual. - responde y Hyunjin asiente yendo a pedir otra cosa más.
- Bueno, deberías de hablar con Jisung un poco más seguido. Me ha dicho que le encantaría hablarte pero la vergüenza lo tiene encerrado.
- ¿De verdad?- escucha las palabras del pelinegro y aparenta no creerlas, Seo asiente en respuesta.
- Bueno, seguiré comiendo con él. No quiero dejarlo solo. - dice y se aleja yendo a el sitio de antes.
Minho se queda en su sitio sin creer palabras dichas de su compañero. Procede a caminar he irse junto a su grupo, con pequeña emoción se acerca a Seungmin quien está ya sentado tomando algo.
- No sabes. - dice.
- ¿No sabo el qué? - responde.
- Habla bien, marica. - le da un leve golpe.
- Estar con Hyunjin te está afectando, Min. - dice Yang.
- ¡Oye! - grita el mencionado ofendido.
- No empiecen. - los detiene Minho.
- ¿Novio o hater? - dice esta vez sin gritar.
Jeongin solo lo ignora y sigue comiendo junto a Hyunjin. Esta vez, Minho se acerca un poco más a Seungmin susurrándole algo a la oreja.
- ¡No te creo! - exclama con una expresión de sorpresa.
- Baja la voz, y sí, es verdad. - dice y le da una leve sonrisa.
- Chicos, Minho pronto la pone. - dice Seungmin emocionado.
- ¿Qué? - Hyunjin y Jeongin dicen en un unísono parando un momento de comer.
- Oye, solo es eso, no hay que exagerar tanto. - dice el pelimorado.
- Bueno, es notable de que le encantas y te quiere dar la follada de su vida y...
- Voy a poner a Hyunjin en confinamiento solitario porque ya te está afectando. - dice Jeongin interrumpiendo a su amigo.
- Culpa de Hyunjin.
- ¿Todo culpa mía ahora? Coman una polla. - dice enojado esta vez.
- Pero tú eres el tonto trastornado subnormal con Alzheimer que dice eso.- confirma Minho.
- Yo ese. - acepta y hace un drama.
- Bueno, pero, ¿por qué Minho pronto la pone? - pregunta Yang.
- Porque me dijo que Jisung quiere hablar con él pero no sabe cómo. - explica Kim y en ese momento Hyunjin quien se encontraba comiendo se atraganta, todos lo miran y Jeongin se sorprende por un momento por tales palabras.
- ¡Me vas a matar al niño! - dice dándole leves golpes en la espalda.
- ¡Minho pronto la pone! - grita levantándose de su asiento llamando la atención de todos.
Todos bajan la mirada a la vez de la vergüenza y Minho en ese momento se tapa la cara.
- Júrenme que la próxima vez no le contaremos nada a Hyunjin en lugares públicos. - dice Minho y los otros dos hacen un sonido de asentimiento.
Hyunjin se vuelve a sentar sin vergüenza de haber dicho eso en voz alta, solo mantiene la expresión de sorprendido.
- Te odio con toda mi puta alma, Hwang Hyunjin. - dice Minho levantando un poco la mirada.
- Yo también te amo, amor mío. - dice y todos los presentes se quedan sin palabras.
~
Este tampoco me gustó, odio mi vida. 😞
Feliz cumpleaños Lix, te amo, por ti actualicé. 😭💗
ESTÁS LEYENDO
Favorite - ChanMin
Fanfiction"Soy celoso, lo siento." • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria