14

145 22 7
                                    

- ¿Qué le damos a Seungmin? - pregunta Jeongin al ver como el nombrado se fue.

- Llamemos a Chris, lo envolvemos y se lo damos. - propone Hyunjin alzándose de hombros.

- Oye, no suena tan mal. - asiente Minho mirando a Hyunjin.

- ¿Si ves? Soy jodidamente genial. - sonríe y se cruza de brazos.

- Podrá sonar bien pero no pienso llamar al profesor... - Yang es interrumpido por Hyunjin.

- ¡Profesor Bang! - grita y alza la mano, haciéndole una señal al profesor. El profesor quien miró a quien lo llamó, camina hacia ellos.

- ¿Qué? - dice y se queda de pie.

- Siéntese y póngase cómodo. - dice Minho cruzándose de brazos mientras él también se acomoda.

- ¿Usted sí sabía que su precioso novio estaba de cumpleaños? - dice Hyunjin mirándolo a los ojos directamente. El rubio abre los ojos en grande sorprendido y se endereza en su sitio acercándose a Hyunjin.

- ¿Cómo es que no sabía? - pregunta mirando a los demás.

- Me extraña, que el novio de mi mejor amigo no sepa cuando es que cumple años. - Jeongin habla esta vez un poco indignado mirando de reojo a su profesor.

- Seguro no se lo dijo. Aunque muy mal por parte suya no haberle preguntado. - dice Hyunjin cruzándose de brazos esta vez.

- Estamos mirando que regalarle. - habla Minho.

- Y pensamos en envolverlo a usted y dárselo a él. - dice Hyunjin rápidamente.

- ¿Qué? - se sorprende por la idea el rubio, a lo cual lo piensa un poco.

- ¿Por qué lo piensa? ¿Acaso si está dispuesto? - vuelve a hablar Hyunjin acercándose.

- No, ni lo pienses. No pienso envolverme en algo y ser el regalo de Seungmin.

- Eres un aburrido. - termina de decir Hyunjin.

- Se lo dices a un abuelo. - susurra Minho cerca del oído de Hyunjin y este mismo comienza a reírse.

Los otros dos lo miran sin entender nada y solo tratan de ignorarlo.

- Ya miraré que le voy a dar. - dice Bang y se levanta para irse.

- Bueno, nosotros también ya veremos qué darle. - Yang se alza de hombros y también se levanta. Los otros dos también repiten la acción de su amigo listos para irse.

- ¿Dónde está Seungmin? - pregunta el profesor.

- Se fue a comprar algo y no volvió. - contesta Minho.

- Como tu papá. - dice Hyunjin y comienza a caminar rápido. Minho comienza a perseguirlo, comenzando a correr junto a el otro que también comienza a correr.

- Bueno, iré a buscarlo y buscarle algo. - dice para solo irse sin esperar respuesta de su profesor.

El rubio solo se alza de hombros y comienza a caminar, yéndose del lugar para otro. Ya mirará qué le comprará a Seungmin. Aunque ya lo tiene bastante pensado desde que le dijeron sobre que cumplía años.

-

Eran casi las 11 de la noche, para ser más exactos 10:43 de la noche. Seungmin estaba con una leve sonrisa en el rostro mientras que sus amigos aplaudían mientras le cantaban el cumpleaños. Bang, quien también está presente ahí, solo sonríe y lo mira con los brazos cruzados.

Comienzan a gritar sus amigos mientras se acercan y le dan un abrazo al cumpleañero. Felicitándolo nuevamente.

-Ya también estás viejo. - dice Hyunjin haciendo un drama.

Favorite - ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora