17

130 22 6
                                    


- Preparemos boda. -  dice Hyunjin levantándose de su asiento.

- ¿Serás idiota? ¿No ves la diferencia de edad? - habla Yang.

- Perfectamente a Seungmin le vale verga que Bang tenga mil años y él tan solo un año. - habla Minho esta vez tomando de vuelta su bebida.

- ¿Si sabías que cuando Bang ya se estaba graduando Seungmin apenas nacía? - responde Hyunjin.

Y es que, el trío estaban planeando algo para que Seungmin le volviera a hablar a Bang, cuando Bang fue a la casa, estos dos se mantuvieron alejados (o más bien Seungmin). Bang por más que llegó a acercarse a el joven, este mismo solo e respondía seco y se apartaba.

- Es muy tonto por parte de Seungmin que no le hable solo porque lo vio hablando con una profesora. - dice Minho.

- Mi bro el que no perdona ni una. - Hyunjin dice mientras se sienta nuevamente, en ese momento ven como llega Seungmin hacia ellos mirando hacia el suelo.

Los tres se quedan callados al verlo y no dicen nada, Seungmin se sienta en silencio y solo los mira.

- ¿Y ahora qué te pasó? - Yang a su lado es el primero en romper el silencio.

- Estaban muy cerca. - dice simple y mira hacia otro lado.

Todos vuelven a quedarse en silencio mientras los tres se miran entre sí, estos mismos se levantan de su asiento al mismo tiempo a lo cual Seungmin sin entender los mira.

- ¿Qué pasa? - pregunta también levantándose.

Yang sin decir ni una sola palabra lo toma de la mano y comienza a caminar junto a Minho y Hyunjin. Este solo los sigue sin entender nada y sin importarle tampoco.

Luego de llegar a un lugar especifico, los cuatro ven al dichoso profesor junto a la maestra del que tanto Seungmin estaba celoso. Cada uno se acerca y Seungmin sin entender aún trata de detenerse y detenerlos pero Hyunjin y Minho lo empujan junto a Yang y llegan al sitio de Bang.

- Profesor. - llama Hyunjin poniéndose delante del maestro y la maestra.

Bang los mira con esa misma mirada fría y le hace una acción de que puede hablar.

- Aquí - señala a Seungmin -, hay una persona que desea hablar con usted en privado. - dice y se aparta dejando a Seungmin frente a sus mayores.

- ¿Es urgente? - pregunta.

Los tres lo miran con decepción al escuchar sus palabras, en silencio no dicen nada.

- Bien... - susurra y se levanta, la maestra quien observa todo con una sonrisa, sigue mirando al rubio y este le dice que ya regresa.

Los amigos, atentamente observan a estos dos, cada acción y lo que hacen hasta que estos dos salen de sus vistas.

- ¿Qué pasa? - inicia el rubio mirando fijamente al joven.

- ¿No es obvio? Pensé que era demasiado obvio. - habla y Bang se queda momentos en silencio. - Joder, Christopher, ya no pasas tiempo conmigo. Ahora todo es esa maldita profesora. - con leve enojo le responde.

- Cariño, ¿Qué...? - sin acabar la frase es interrumpido por el joven.

- No. Cariño nada. ¿Tú y esa qué tienen? - pregunta directamente.

- Bien... ¿Seungmin? - dice el mayor un poco más serio, el otro se cruza de brazos mirándolo fijamente. - Solo estamos hablando cosas de profesores. - le responde.

- No sabía que hablarle con una sonrisa en el rostro también era una charla de profesores.

- No te pongas celoso.

- Ya no pasas tiempo conmigo. Si sigues así no me quedará de otra que... - este mismo tampoco pudo acabar por ser interrumpido por el rubio.

- No. Yo te quiero y te puedo jurar por lo que sea que no tengo nada con ella.

Seungmin solo se queda en silencio y baja su cabeza.

- Perdóname, ¿Sí?

Seungmin asiente con la cabeza sin decir nada y aún mira al suelo.

- Podría comerte la boca ahora mismo pero no lo hago porque no puedo. - dice al ver su reacción y este mismo levanta la cabeza y hace una cara de leve disgusto.

- Ahora caigo en cuenta el por qué Hyunjin dice eso de los mayores. - dice y comienza a caminar yendo a donde estás sus amigos.

Bang que sin entender nada solo lo sigue con una leve sonrisa y va de vuelta a su sitio.

Él mismo se prometió cambiar. Solo por Seungmin.

~

Este es corto (tampoco me gustó) pero lo hice para actualizar y aclarar algo.

En un principio, "Older" (libro uno) cuando lo acabé pensaba dejarlo así y no darle lo que ahora es un libro dos como lo es "Favorite". Cuando pensé en "Favorite" fue en el momento y porque mi vida es hiper mega extremadamente aburrida así que comencé el libro y pues aquí vamos casi en el final. Pensaba en darle un final aquí, en "Favorite" pero recientemente ayer (creo) vi dos comentarios que la verdad me subieron mucho el animo a seguir con la historia y seguir escribiéndola, tratando de que me guste al menos un poco y eso. Por eso me tomé el tiempo de pensar, de procesar en que, le voy a hacer un libro tres y ese SÍ será el definitivo. Aún no tengo el nombre pero tengo más o menos lo que puede pasar, tengo que pensar el final y eso, pero después de pensarlo decidí darles un libro tres y seguir con estos dos que literalmente Bang Chan es de antes de Cristo y Seungmin apenas nació ayer. 😅​

Les estaré informando ya en el último capítulo que creo que ya se va acercando, muchas gracias a esas dos personitas que me subieron el animo y a todos ustedes que les gusta esta historia. Nos estamos viendo en el próximo capitulo que supongo que es entre estos días.

(espero les guste porque no tenía mente y no me gustó este cap ni una pizca).

Favorite - ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora