Seungmin se levanta de golpe, de la nada un poco agitado buscando a su alrededor su teléfono para la hora.
Al encontrarlo se sorprende aún más al ver que es demasiado tarde.
Lunes por la mañana a 10 minutos de entrar, se había quedado dormido y al parecer no escuchó ninguna de las alarmas que tenía.
Levantándose rápidamente se va a arreglar, yendo por su uniforme y cambiándose, quedando su ropa desarreglada, se echó agua en la cara para despertarse y un poco de agua en el cabello para "peinarse". Toma cualquier libro y lo mete a su bolso, al igual que un solo bolígrafo y se pone el bolso en su espalda.
Salió corriendo de casa, sin haber desayunado ya andaba corriendo por la mañana.
Tenía tan solo cinco minutos para llegar porque sino le iban a cerrar las puertas. Su casa estaba a 10 minutos del colegio. Corriendo como si no hubiera un mañana, ya cansado paró a mitad de camino, descansando un poco mientras volvía a correr. Más que si llegaba tarde a su primera clase no lo iban a dejar entrar, debido a que su estricto profesor no permite ningún alumno pasarse de su hora.
A tan solo un minuto de que cerraran las puertas, Seungmin grita para que no cierren.
- ¡Espere! - trata de correr rápido pero sus piernas no dan más.
El señor encargado de cerrar las puertas le abre paso al verlo correr, dejándolo entrar. Seungmin se detiene a tan solo un paso dentro de la escuela.
- Gracias... - susurra para el señor y comienza a caminar cansado yendo a clase. Exactamente tenía el tiempo justo como para entrar a la clase.
Bang a veces era tan estricto.
llegando, abre la puerta, agitado y casi sudado mira el rubio quien ya está dando la clase.
- Llega justo, joven Kim. - dice con expresión seria hacia Seungmin, quien no dice nada y solo se adentra a la clase, sentándose al lado de su amigo. - Que no vuelva a pasar, porque no lo volveré a dejar entrar. Hágame el favor de no volver a interrumpir la clase. - termina por decir y Seungmin recuperando el aliento asiente y susurra un leve "Sí".
- Hermano, ¿Qué te pasó? - susurra Yang a su costado.
- La puta alarma no sonó, o no lo sé, me levanté a diez minutos. - responde a su amigo.
- ¿Diez minutos? Si eso es lo que tardas en llegar a la escuela.
- Idiota, vine corriendo. No vuelvo a hacer ejercicio en mi puta vida. - dice y en ese momento es interrumpido por su profesor.
- ¿Aparte de que llegas tarde comienzas a hablar? - dice su profesor interrumpiendo la clase otra vez para verlo.
- No, lo siento. - se disculpa y se calla, sacando lo único que tenía en su mochila. Entre señas inventadas por él, le dice a su amigo que le preste cosas para él apuntar, a lo que su amigo, entiende a medias y solo asiente.
La clase continua en un silencio rotundo y solo se escucha la voz de el profesor, explicando lo que era para hoy y dejando demás tarea, Seungmin quien casi se dormía trata de prestar atención pero se le hace imposible porque, aparte de tener una clase super aburrida tiene un sueño terrible por haberse acostado tarde.
Y es que, el joven se quedó hasta tarde en su computadora viendo una serie, a lo cual, cuando ya estaba a nada más una hora de que suene su alarma decidió dormir. Gracias a eso, al parecer no escuchó su alarma y terminó llegando tarde a su clase.
Era la tercera hora de la mañana, después de dormirse, tres largas horas con el mismo profesor pudo tener el primer descanso. Con hambre y más sueño que nunca le pide a su amigo que le dé algo de comer.
- Tiene treinta minutos para descansar, así que aprovéchalos. - le dice su amigo dándole un bocado de su comida.
- Lo haré, así que no te vayas. - dice y el otro hace mala cara pero asiente.
Los dos se quedan en la clase, comiendo solos. Seungmin al terminar se acuesta en la mesa, dispuesto a aprovechar los pocos minutos que le quedaban para seguir con las clases. Nunca se había sentido tan irresponsable como ahora.
- Cualquier cosa, yo te paso la tarea, o no sé. Descansa. - dice Yang quedándose a su lado, sacando su teléfono y poniéndose a ver algo ahí.
Los minutos para Seungmin pasan tan rápido que en menos de nada ya había sonado el timbre. Obligado a estar despierto se levanta a puras penas mirando a Yang que estaba a su lado en su mundo.
- Tengo sueño, me quiero ir. - dice Seungmin cubriendo su cara con sus manos con leve estrés.
- Solo faltan..., cuatro horas. No te preocupes mucho. - dice su amigo pero Seungmin solo suspira.
Todos vuelven a la misma clase y se encuentran una última hora con el mismo profesor. Las horas con ese profesor se volvieron tan largas que le dictan casi todas las materias.
- Bien, solo trata de prestar atención. - termina por susurras y comienza la clase nuevamente.
En la próxima hora, todo transcurre con normalidad. Con Seungmin muriéndose del sueño.
-
- ¿Ya te sientes mejor? Ya vamos para casa. - dice su amigo con una gran sonrisa.
Seungmin solos asiente y sigue caminando casi con los ojos cerrados. Mientras su amigo le habla él no presta atención debido al sueño que tiene.
Antes de salir, encuentran al profesor hablando muy animadamente con otra profesora.
- Ey, ¿Ese no es Bang? - Yang le dice a su amigo y Seungmin observa y sí, es así como dice su amigo.
Su profesor (la cual novio) hablando con una de también sus profesoras, muy animadamente.
-Le sonríe y todo, ¿viste? Un infiel. - dice Yang haciendo mala cara.
- Ya cállate, idiota. - dice Seungmin que la cual está un poco estresado.
Pero a si mismo se dice que es muy raro la clase de amabilidad que su profesor tiene con aquella profesora.
¿Por qué le sonríe? Se supone que el maestro Bang es serio con todo el mundo, ¿es amabilidad, verdad?
Seungmin sin querer, comienza a pensar por si mismo y hacerse las mismas suposiciones de siempre cuando pasa algo.
Seungmin, deja de pensar eso. Solo es amable.
Trata de no pensar aquello, pero como siempre acaba haciendo lo contrario.
¡Deja de tratarla tan bien!
Aquellos dos, estaban en frente de los maestros no tan lejos, Yang quien observaba todo se queda sin palabras por la amabilidad de su profesor.
- ¿No piensas hacer algo? - le pregunta.
- ¿Y qué hago? ¿Eres tonto acaso? Soy su alumno y él mi profesor. No somos nada más.
- ¿No que eran novios?
- Tonto, no puedo ir delante de una profesora a hacer algo que un alumno no debería. ¡Claro que es mi novio pero es muy tonto hacer algo al respecto! -dice a lo cual su amigo asiente y mejor se queda callado.
Soy celoso, lo siento.
Seungmin comienza a caminar dejando de mirar hacia aquellos profesores. Apresuradamente camina hacia la salida, Yang camina rápidamente con él alcanzándolo y sin prestar más atención hacia los profesores.
- Le estaba coqueteando. - dice Yang.
- Ya cállate, ¿Quieres? - dice Kim molesto.
Yang deja de hablar y solo camina con su amigo rápido, pasan al lado de los profesores pero Seungmin no le hace caso a su profesor quien lo mira.
Seungmin no soportaba verlos así.
~
Me acordé a Felix del libro uno... 🥺
Preparen ese culo porque se viene el final. 😅
ESTÁS LEYENDO
Favorite - ChanMin
Fanfiction"Soy celoso, lo siento." • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria