[Lunes]
- Callen la alarma, por fi. - dice Jeongin cubriéndose con las sábanas.
- Toca ir a la uni, chicos, vamos a sufrir. - habla Hyunjin levantándose.
Y es que, estos días se han quedando en casa de Seungmin, ni ellos saben bien el por qué pero se sienten cómodos todos juntos.
Seungmin solo miraba al techo procesando toda su vida en solo segundos, pensando qué hace vivo.
- Tierra llamando a Kim Seungmin..., ¡despierta, idiota! - Jeongin llama a Kim, que la cual este reacciona con un quejido.
Al final todos durmieron muy bien en tan poco espacio. Que duerman en la habitación de Seungmin todos siendo ello una pequeña habitación es algo demasiado raro.
Minho no estaba, y eso se dió cuenta Hyunjin, supuso que se estaba arreglando.
- Mi novio padre de mi perro no está. - Hyunjin dice haciendo un pequeño drama.
- Oye, él no es tu novio, soy yo. - Jeongin se cruza de brazos mirando fijamente a Hyunjin.
- Hola plaga de gays. - llega Minho por la puerta ya listo, con su mochila en su mano mirándolos a todos.
- Cariño, te levantaste muy temprano. - exclama Hyunjin acercándose a él, tomándolo del brazo.
- ¡Hyunjin es mio, atrás gato rompe hogares! - se levanta rápidamente Jeongin, tomando del brazo a Minho y apartándolo de Hyunjin para luego ir él mismo y abrazar a Hyunjin.
- Deberías de llamar a tu novio para que venga y nos recoja, da tremenda pereza caminar. - dice Minho acercándose a Seungmin quien está aún en la cama.
Seungmin lo mira con un gesto de confusión por dichas palabras, levantándose un poco para observarlo mejor a los ojos.
- ¿Novio? - pregunta Seungmin. - Si estoy más soltero que tú. - bromea y Minho en ese instante se le borró la leve sonrisa que tenía, mira fijamente a Seungmin cruzándose de brazos.
- Ya sé que estoy soltero, no lo repitas. - aparta su mirada de él y mantiene esa expresión seria.
- ¿Pero de que carajo me hablas tú? No tengo novio. - vuelve el tema de Seungmin.
- Pues el viejo ese que parece más bien tu papá que tu novio o profesor... - dice directamente y Seungmin al escucharlo hace un gesto de que sabía, y de un momento a otro lo vuelve a mirar con una cara de "¿qué mierda?".
- ¿Piensas que le voy a pedir a Chan que nos lleve? En sueños. - dice cruzándose esta vez él de brazos.
- ¿O sea que sí es tu novio? -dice Minho después de ver como el mismísimo Seungmin cayó.
- Yo... ¡No! No somos nada, no seas idiota. - trata de disimular pero los presentes en la habitación sabían que a Seungmin se le daba muy mal disimular. O a veces incluso mentir.
- Después de las folladas, los besos, y... ¡Auch! - habla Hyunjin pero es interrumpido por un golpe de su novio.
- ¡¿Qué te he dicho de ser directo así sin más?!
- ¡Lo siento, pero es la realidad!
- ¡Me vale tres vergas, Hwang Hyunjin! ¡Sabes que a Seungmin no le gusta que digas las cosas así sin tener un poco de educación!
- ¡Pero eso es solo en lugares públicos! ¡Él es mi bro y lo puedo tratar como quiero!
- No. Me da igual por más que tengas razón. - admite Jeongin ahora alejándose un poco de su novio, otro más cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Favorite - ChanMin
Fanfiction"Soy celoso, lo siento." • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria