Lunes por la mañana, otro día más para un sufrimiento de Seungmin.
- Dame la mano. - dice su amigo Yang.
Seungmin sin decir nada la toma, entrelazando sus dedos y seguir con su camino. En ese momento Seungmin solo sé sumerge en sus pensamientos, algo que ahora hace más a menudo y le está costando porque están a exactamente dos semanas por acabar clases.
Está vez piensa en Felix, en todo lo que sucedió ya hace meses.
-
Meses atrás
- Toma, puedes irte con libertad a Australia como me dijiste. - le dice mostrándole un boleto de avión.
Felix mira por segundos lo que tiene en la mano y luego su mirada va hacia Seungmin.
- Seungmin - llama y Seungmin lo mira a los ojos, con una expresión fría. -, déjame ver a Changbin una última vez... Por favor. - dice casi rogando, Felix comienza a tener pequeñas lágrimas en los ojos, algo que Seungmin nunca estuvo dispuesto a ver.
- Deja... De llorar, tómalo. - extiende su mano para que lo tome, nuevamente.
Felix no lo hace, no lo hace y solo lo mira. - Déjame verlo, por favor, te lo ruego. - sigue insistiendo y sigue llorando, Seungmin al ver ese estado le es imposible no pensar en todo lo que ha hecho.
- ¿Dónde vive? - dice y Felix para de llorar y solo sonríe, responde a lo que preguntó, viendo cómo Seungmin deja ese boleto a un costado de él en la cama.
Va hacia su escritorio, sacando el teléfono con el que Felix mismo hablaba con Changbin a veces.
Va hacia Felix y se lo extiende, dándole a saber que puede hablar con él y puede decirle que venga. Felix lo toma y busca el contacto de Changbin para llamarle, decirle que venga y darle la noticia de que se va a ir.
Llamando, Seungmin le dice rápidamente.
- Al acabar, ve a arreglarte, no quiero que te vea así. - le dice mientras sale de la habitación, no escucha un asentimiento por parte de Felix pero le da igual, él lo tiene claro.
-
- Joven Kim. - sale de sus pensamientos, no sabe en qué preciso momento termino sentado en clase.
Mira al frente y se encuentra con el profesor Bang, apoyando sus manos en la mesa de este. Seungmin se altera mientras Jeongin a su lado con la boca medio abierta observa la escena.
- Kim Seungmin. - está vez llama serio el profesor.
- ¿Sí? Disculpe.
- Es la quinta vez que te llamo la atención, estás en otro mundo y no aquí en la clase. Si no te gusta mi clase sabes que puedes irte. - con esa frialdad que mantiene Bang se lo dice, y Seungmin solo agacha su cabeza, dejar de verlo y solo ver sus manos.
En ese momento los pensamientos de Seungmin no ayudaron en nada.
Si tan solo estuviésemos solos en mi casa... Di mi nombre, quiero que los vecinos lo escuchen.
Seungmin pensó eso y puso su mano en su cabeza, tratando de alejar aquellos pensamientos.
Jeongin ya un poco preocupado por ver a Seungmin así, pensó que se sentía mal, ya que desde la mañana no le ha dicho nada.
- Minnie, ¿estás bien? - habla Jeongin a su lado acercándose a él.
Seungmin lo mira, quería irse, en la mirada lo decía. Jeongin miro a su profesor y habló por Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Favorite - ChanMin
Fanfiction"Soy celoso, lo siento." • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria