18

129 21 11
                                    

Seungmin no pudo dormir nada, ¿razón? Hoy era el cumpleaños de su profesor Christopher Bang.

Sonó su alarma, él mismo se encargó de apagarla sin molestarse. Suspirando por el hecho de no haber dormido nada se levanta de la cama tomando su teléfono y llamando a su amigo.

- ¿Qué? - contestan de la otra línea casi en susurros.

- Despiértate, hoy tenemos que salir temprano. - responde.

- ¿Por qué?

- Porque hoy cumple Chris. - dice y no obtiene respuesta por unos segundos.

- ¿Y? - responde.

- ¿Cómo qué "Y"? Cabrón, no he dormido una puta mierda pensando en qué carajo le voy a dar. Estoy más pobre que el viejito de la esquina pidiendo limosna. - dice y se escucha un risita al otro lado de la línea.

- ¿Te ayudo? Le he regalado sin fin de cosas a Hyunjin cada vez que cumplimos otro mes de noviazgo. - dice y Kim asiente con un sonido. - Bien, arréglate porque hoy solo haremos las horas de Bang y nos saltamos las demás. Dale que no es fácil. - dice y el otro responde con un "está bien" cortando la llamada. Estaba un poco ansioso porque no sabía qué darle por su día, sabiendo que él le había dado un anillo que lo cuidaba como si fuera su propia vida.

Fue a arreglarse para verse con Jeongin después y poder escoger el regalo (el más indicado que a Kim le parezca para el profesor).

-

Ya habían hecho las horas de su profesor, nadie dijo nada, Seungmin aún ni lo había felicitado porque lo que si tenía planeado era felicitarlo cuando le dé el regalo. En este justo momento, apenas salieron fueron a caminar un rato para pensar en qué darle, se encontraban en una zona en donde habían demasiadas tiendas en donde habían variedad de cosas.

- ¿Qué le gusta a Chris? - pregunta Yang una vez estando con Kim.

- Le gusta lo básico. Es un viejo. - responde y el otro se ríe por su respuesta.

- Hasta tú mismo lo admites.

Seungmin solo se alza de hombros y sigue caminando junto a Yang. El pelinegro mira a su alrededor buscando algo del estilo que le habló Seungmin tratando de encontrar algo.

- ¿Y por qué no le propones matrimonio? Así no nos complicamos la vida y ustedes dos terminan casados. - sugiere Yang deteniendo su andar.

- No. O sea, sí..., pero no. - dice apenas escucha el comentario de su amigo.

- ¿No quieres matrimonio?

- Aún soy joven.

- Y eso está bien.

- Simplemente aún no. De momento no, en un futuro tal vez. - dice simple volviendo a caminar.

- ¿No te parece más fácil simplemente festejarle con una tarta y ya está? Digo, porque si no sabemos el qué darle y es muy básico pues no lo sé. - vuelve a sugerir pero este se niega. - Entonces jódete, eres un complicado. - le dice casi enojado pero este otro no le presta atención.

Luego de unos largos segundos de silencio pensando, Yang vuelve a hablar.

- Hyunjin lo hubiera resuelto más rápido que yo.

- ¿Y si lo llamamos?

Yang asiente y en seguida marca el número de su novio, que la cual este contesta rápido.

- Dime, cariño.

- Oye, es que hoy es el cumpleaños del profesor, y pues Seungmin y yo estamos mirando qué comprarle. Le estoy ayudando. - le cuenta la situación mientras esperan una respuesta por parte de los dos.

Favorite - ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora