Ya era muy tarde. Demasiado tarde.
Hyunjin ya estaba dormido en el hombro de Jeongin, y Jeongin lo mismo, pero Minho aún estaba más que despierto. El televisor estaba a volumen bajito para no despertar a ninguno de los dos.
¿Cuándo llegará Seungmin?
Toda la noche ha estado ansioso, ¿por qué? Aunque él se niegue a si mismo estaba preocupado por Seungmin.
No podía dormir al ver lo tarde que era y Seungmin aún no ha llegado. Y bien, Minho más que nadie sabe que él no puede estar con Seungmin, ¿cómo? Es lógico, a Seungmin le gusta Chan. Y en lo personal Minho no tenía problema en ello, lo aceptó al contrario, solo que se preocupa por él.
No debería, Seungmin está más que bien.
-
- ¿Qué te trae por aquí, Bang? - habla la señorita con una sonrisa, acercándose a Bang.
- Estoy con mi pareja. - habla sin rodeos, mirándola sin interés.
¿Pareja? ¿Acaso...?
- Oh, ¿él es tu pareja? - Jennie señala a Seungmin, Seungmin la mira y al ser señalado frunce el ceño.
- Oye, no señales. - habla Seungmin mirándola fijamente a los ojos.
- Oh, disculpa. - hace un mueca y deja de señalar a Seungmin, Bang mira a Seungmin y suspira.
- Mira, no sé qué quieres pero te pido por favor que te alejes y me dejes con él. - pide amablemente Bang, mirando a la pelinegra.
- Tú cómo siempre, evadiendo los problemas. Eres muy amable. - sigue hablando la chica, para este punto Seungmin no tenía del todo humor.
Bang lo que menos quería eran problemas con Jennie, no iba a pelear en pleno restaurante.
- Si viniste a molestar, lárgate mejor. - habla el castaño ya enojado, ¿qué? No quería ver a esa chica, no la conocía, solo quería tener un rayo agradable junto a su profesor.
- ¿Disculpa?
- Lo que oíste, sorda. - la pelinegra ofendida por las palabras de Seungmin se acerca a Seungmin lo mira fijamente a los ojos y Seungmin hace lo mismo.
- No te atrevas a hablarme así, ¿bien? Soy superior-
- Estorbas, lárgate. - Seungmin no deja terminar a la pelinegra, a lo cual ella misma mira a Bang y lo ve con una expresión tranquila.
¿Acaso le iba a dejar que le hable así a ella? ¿A la modelo Kim Jennie?
- ¿No vas a decir-?
- No tengo nada que decir, Seungmin tiene razón. Déjanos tranquilos. - El rubio le responde serio, sin mirarla a los ojos.
- Idiotas. - se retira enojada, Bang la sigue con la mirada hasta ver que sale.
- ¿Quién es ella?
- Oh, no es nadie. Era la chica con la que estaba antes, ya casi un año que terminamos. - responde sin darle importancia al asunto, en ese momento el camarero llega con el pedido de los dos.
El vino, y una deliciosa ensalada.
- Aquí está, si quieren algo más no duden en pedir.
- Gracias. - el rubio habla tomando el vino con la mano derecha, tomando solo un sorbo.
Se ve bien.
¿Por qué se vería bien tomando vino? Solo Seungmin sabe.
Seungmin miró con gusto su ensalada, de verdad era lo que él buscaba, algo liviano.
ESTÁS LEYENDO
Favorite - ChanMin
Fanfiction"Soy celoso, lo siento." • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria