[Apaga el celular]
Bang volvió a escuchar el buzón de voz otra vez, y vio que ya habían cinco llamadas perdidas. ¿Por qué no contesta?
Y sí, estaba llamando a Seungmin, porque la última vez que lo vio ni lo saludó.
Él no sabía el por qué Seungmin estaba así, tanto que ni le contesta los mensajes y llamadas.
Dejó de rogarle, tirando el celular a un lado suyo con rabia. Él mismo cruzándose de brazos viendo su teléfono a un lado.
¿Por qué no contestas?
Preguntándose a si mismo, tratando de pensar el qué ha hecho para que el joven se encuentre así.
Volvió a tomar su teléfono, ya un poco estresado por lo que está haciendo Seungmin de ignorarlo decidió dejarle un último mensaje.
"No sé si te pasó algo, pero, perdóname si alguna vez te demostré que tenía el corazón frío. No fue mi intención, bebé."
Dudando y teniendo un presentimiento de que aquel chico estaba celoso por algo lo envió y dejo su teléfono a un lado para distraerse en otra cosa.
Ya que, como es profesor, debía de hacer lo mismo de siempre. Observar exámenes, preparar fechas para exámenes y preparar temas.
-
- ¿Por qué no le contestas? - pregunta Jeongin delante de él, viendo el montón de llamadas perdidas del mayor.
- Porque no quiero. ¿Acaso no lo viste el otro día? - responde.
- Sí, pero tal vez está preocupado o quiere decirte algo. Nunca había visto a alguien tan insistente y menos a alguien tan mayor como él. - habla y deja de lado el teléfono y se va con Seungmin.
- No me importa, no pienso hablarle estos días.
- ¿Sabes que mañana lo verás, no? - habla con obviedad y el otro lo mira con disgusto.
- Ya lo sé, pero me trató muy mal y... - fue interrumpido.
- Sí, bueno, ya esta. Mejor vamos con Hyunjin que me quiere ver. - toma de la mano a su amigo y lo lleva a las afueras de su casa.
- ¿Y por qué tengo que ir yo? - pregunta soltándose.
- Porque eres my best friend, mi real, mi turrón de azúcar y porque somos un grupo. - dice y Seungmin hace una cara de asco al escucharlo.
- Turrón de azúcar tu culo, yo no soy nada tuyo aparte de tu real.
- Sí, como sea, vamos o sino le digo a profesor el por qué estás así. - dice y Seungmin al escucharlo, después de la amenaza decide ir con él.
-
Estando ya con Hyunjin y también Minho, los cuatro compartían risas y charlas en un bar. Seungmin y Yang tomando algún jugo mientras Hyunjin una Coca-Cola y Minho una cerveza sin alcohol.
- ¿Y por eso no le respondes? - pregunta Minho de brazos cruzados para Seungmin.
Seungmin asiente con la cabeza y este mismo suspira, se alza de brazos y toma un trago de su bebida.
- Tal vez te quiere explicar algo, no lo sé. - responde.
- O solo te quiere fo... - Hyunjin habla pero es golpeado por Minho.
- ¿Podrías dejar de pensar en eso? - le dice Minho.
- ¿Qué? Eso piensan los mayores, ¿No has visto casos de viejos verdes que hablan con jóvenes solo por sexo? - dice Hyunjin mirando seriamente a Minho.
- Sí, pero te recuerdo que este idiota es demasiado consciente como para decirle que no. - responde.
- No pienso hablarle estos días. - dice Seungmin de golpe.
- Tu decisión. - contesta Minho.
Seungmin solo se alza de brazos y decide de no pensar en eso.
-
Miraba el chat, la pantalla de su teléfono, su bandeja de entrada, esperando ver algún mensaje de Seungmin.
Más tiempo no creo que aguante.
Ya ansioso, pero sin querer ser insistente comienza a agobiarse. Sin saber qué hacer decide de ignorar todo. Hasta que ve en línea a Seungmin.
Te sigo viendo en línea y no quieres contestarme.
Aprovecha para escribirle, otra vez.
"Dime qué es lo que te pasa que no quieres hablarme."
Le escribe y Seungmin en seguida mira el mensaje. Bang, quien impresionado después de haber visto eso decide llamarlo. Y vaya sorpresa, Seungmin contesta.
- ¿Qué? - responde la otra línea.
- ¿Por qué no me contestas? Te llevo escribiendo dos días. - responde.
- No sé, tú sabrás. - responde y el rubio suspira con pesadez, sin saber el por qué.
- ¿Cómo has estado? - pregunta.
- Supongo que tú mejor que nunca por lo del lunes, ¿no?
- ¿El lunes? - sin entender comienza a pensar y se da cuenta el por qué está así. -Eres un celoso. - dice y sonríe.
- No, no lo soy.
- ¿Te dije que solo puedo pensar en quedarme siempre contigo sin importar con quien hable? - le dice y no escucha ningún sonido proveniente en respuesta. - Cariño, perdóname.
- Le sonreías mucho. - susurra y Bang solo suspira.
- ¿Dónde estás?
- En casa con los tres.
- Voy para allá. - termina por decir y corta la llamada, levantándose de su sitio y yendo a arreglarse para ir con Seungmin.
-
Seungmin, quien quería decir algo antes de que el mayor cortara, se queda con la palabra en la boca. Sus amigos quien ansiosos esperaban alguna respuesta por parte de Seungmin (también obligaron a Kim a llamarlo) observan cada gesto de este.
- Viene para acá. - dice y sus amigos terminan gritando con emoción al ver que consiguieron lo que querían.
~
Este tampoco me gustó. No me gusta ninguno, siento que no los escribo bien pero al ver que a ustedes si les gusta pues sigo con esta nacada de historia. 😔
Este cap está a honor de una canción (una canción dentro de otra canción), se llama "Apaga el celular" de LIT killah (es muy buena, ok) y pues más o menos hay algunas partes que tienen la letra de la canción. Lo hice porque no tenía muchas ideas.
En fin, espero que a ustedes si les guste y pues aquí uno más. Cerca del final. 😢
También, estoy en marcha con otro ChanMin que después de esta historia, me daré un tiempo para pensarla y publicarla. Esta no sé cómo va a terminar pero bueno, esperemos que bien. 😅