- Pues... Yo digo que te ves guapo. - dice Jeongin llevando una papita a su boca.
- Sí, aunque no lo sé. - se mira al espejo unas cuantas veces más.
- Te ves bien, la verdad. - habla Minho esta vez, observando lo que trae puesto.
- Me gusta, el combinado está muy bien. - la opinión la da Hyunjin esta vez.
- En fin... Gracias. - dice Seungmin simple, no tan convencido pero lo acepta.
- Usen protección, claramente lubri- - hablaba Hyunjin hasta que Jeongin lo interrumpió.
- ¿Puedes tomarte algo en serio por una vez en tu vida?
- Lo mismo le digo pero se lo pasa por el culo. - Habla Minho mirando a Jeongin.
- Sí, bueno... Gracias, otra vez. - dice Seungmin tomando su teléfono.
- Te ves guapo, yo de Bang te la pongo. - habla Hyunjin y Jeongin lo mira, esa mirada que a veces tiene Jeongin.
- Como sea, me voy.
- ¿Te imaginas que- - y como siempre, Hyunjin nunca logra acabar las cosas que dice.
- ¡Sí, Hyunjin! ¡Ya entendimos! - habla Minho levantándose y yendo a acompañar a Seungmin.
¿Donde iba a Seungmin? A una cita, sí, con su apuesto profesor, y se sentía bien. Pero nadie le advirtió en dónde realmente se estaba metiendo.
- Hola, Minnie. - saluda a Bang después de que Seungmin se haya subido a su auténtico auto.
Sí, Bang tenía mucho dinero...
- Fácilmente sería su papá con diabetes. - Habla Hyunjin observando todo desde la ventana.
- ¿Papá qué? - Minho hace una mueca.
- Sí, así se dice sugar daddy al español, es inglés básico. - dice mientras se cruza de brazos y una sonrisa en el rostro.
Minho lo miró mal y luego vio a Jeongin que también estaba viendo por la ventana.
- Ya que no está en la casa, deberíamos comprar ron, whisky, aguardiente, champán... - habla Minho nombrando los diferentes licores.
- ¿Te quieres emborrachar, verdad? - mira Jeongin a Minho con una mirada de que no lo van a hacer, después de todo, a pesar de como Jeongin suele comportarse, ellos dos prefieren más ese Jeongin, porque cuando se pone imperativo no hay nadie más que Seungmin para calmarlo.
- No... ¿Cómo voy a querer algo así? - dice bromeando. - ¡Serás estúpido!
- Traigamos unas prostitutas. - habla Hyunjin y en este instante Minho y Jeongin dicen en unísono "¿Qué?"
- A veces pienso que tu novio es más hetero que homo. - dice Minho hacia Jeongin.
- Ew, hetere. - bromea Jeongin y en ese momento los dos presentes se ríen.
- ¿Y qué hacemos entonces? - pregunta Hyunjin abrazando por la espalda a Jeongin y su mentón apoyándose en el hombro de él.
- No lo sé... ¿Invitamos a alguien? - Minho se retira de la ventana yendo hacia la cama que le pertenecía al chico que se fue.
- Seungmin no está en casa, no creo que podamos hacer mucho.
- ¿Por qué no vamos a otra casa?
- Porque la casa de Seungmin es bonita. - dice la pareja en unísono, a lo cual se miran el uno al otro y se ríen. Minho los mira solamente.
- Que aburrido. Quiero hacer algo. - el pelimorado pone sus manos en su cabeza.
- ¿Tú crees que yo no? Todos queremos hacer algo. - responde Jeongin para Minho.
- Bueno, cocinemos algo, tengo hambre. - Habla Hyunjin.
- No quiero que quemes la casa. Te recuerdo que la vez pasada nos quedamos en casa de Taehyung y casi prendes fuego la casa. - habla Jeongin.
- Pero, ¡Tenía miedo de quemarme! - se queja comenzando a hacer drama.
- Entonces... Veamos aunque sea una película, así no nos aburrimos. - propone Minho.
- Yo voto por cocinar. - insiste Hyunjin.
- Pidamos algo y veamos la película mientras Seungmin vuelve. - termina por decir Jeongin.
- Lo bueno de la casa de Seungmin es que tiene Netflix, yo en mi casa ni televisor tengo. - dice Minho acompañando al par abajo a la sala, en dónde verían la película.
- Por dos, solo tengo YouTube. - habla Hyunjin y solo Jeongin asiente a cada uno.
- Bien, voy a pedir hamburguesas. - habla Hyunjin tomando su teléfono y entrando a la aplicación de pedidos, pidiendo las hamburguesas.
Jeongin buscaba alguna película para ver, y Minho solo esperaba a los dos chicos.
Tal vez pensando de todo un poco. Hoy presentía que Seungmin iba a llegar tarde a casa.
-
- ¿Qué quieres comer? Pide lo que quieras, yo pago. - Bang le dice a Seungmin y Seungmin no tenía mucha hambre, pero tampoco es que quisiera hacer pensar a Bang que no quiere que gaste dinero en él.- Buenas noches, ¿qué puedo servirles? - habla el chico animado, mirando a los clientes.
- ¿Qué quieres comer, Minnie? - habla Bang.
- Quiero algo liviano, no tengo mucha hambre. - habla hacia el camarero.
- Está bien, ¿lo que sea?
- Sí, por favor
El camarero lo anota y ahora su vista va hacia Bang.
- Yo solo quiero un vino de momento. - dice simple y el camarero asiente y anota.
- ¿No vas a comer nada? - preguntó Seungmin mirando a Bang directamente a los ojos.
- De momento solo quiero tomar algo, no te preocupes. - responde a Seungmin y Seungmin solo asiente con la cabeza.
- Está bien. - termina por decir el camarero y toma marcha a la cocina a avisarle que preparen eso.
- ¿Christopher? - se escucha una voz acercándose.
El nombrado se voltea, mirando quién lo llama. Abrió los ojos como si le fueran a echar gotas, estaba sorprendido.
¿Acaso era...? ¿Kim Jennie?
~
Lo siento Jennie 😭
No tuve muchas ideas, pero aquí tienen.
Si hay errores díganme y los corrijo. 🧍🏻♀️
Adiós🩷
ESTÁS LEYENDO
Favorite - ChanMin
Fanfiction"Soy celoso, lo siento." • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria