Aubrey
Mi primer día de trabajo. Ni yo me lo creo. No sé cómo asimilarlo.
Me levanto con una gran sonrisa y me tomo una ducha.
Saco del armario unos tejanos largos, un cinturón negro con detalles plateados y un top verde.
Me ato las Converse y no desayuno. Mi relación con la comida últimamente no está siendo la más buena que digamos. Tengo miedo a engordar y que no me contraten como modelo principal.
Salgo de casa con las llaves que Stella me dió ayer y antes de que pase mi autobús me paro en un club para tomar un café.
Entro y me encuentro a....
Noah.
Sí, a Noah.
Está riéndose con un chico de la barra que también es camarero y pienso que me gustaría verlo sonreír más. Me da la sensación de que hay veces que se le olvida hacerlo y precisamente se le borra cuando estoy yo presente. Justamente como en ese instante.
Llego y me mira. Me mira. Y yo siento que me voy a morir de la tensión que hay. Se podría cortar con un cuchillo.
Me siento en la barra.
Se acerca y me mira con impaciencia.
-¿Qué quieres? -Me pregunta mientras dejo el bolso en la mesa.
Ese tono ha sonado borde...
¿Qué digo?
Ha sonado a puto borde que no sabe que coño hacer con su vida.
-Un café -Intento ser amable aunque me está sacando de mis casillas.
-Pues dame el dinero. Esto no te va a salir gratis, bonita.
Me empiezo a molestar porque nadie tiene porqué tratarme de esa manera.
Así que, le contesto cabreada.
-Mira, a mí nadie me llama bonita, y si tanto te molesta que me quede en tu casa, dímelo y te pagaré.
-Da igual, total, tampoco lo vas a hacer.
Joder, ¿Puede una persona ser tan descarada?
-Vete a la mierda -Le saco el dedo corazón mientras me alejo de la barra.
Suelta una risotada irónica y pienso que es gilipollas. El gilipollas más guapo que he conocido en toda mi vida.
Al mierda lo de hablar con el.
Justamente en ese momento pasa el autobús. Entro y me siento al lado de un chico escuchando música.
De mientras, le contesto a mi representante que ya voy para allí y repaso las poses y los conjuntos que me voy a probar.
El autobús me deja en una parada, bastante lejos de la locación donde tengo que hacer las fotos.
Es un local blanco al cual hay un timbre y pico.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]
Romance¿Y si tu sueño de ser modelo se cumple? ¿Y si te tendrías que mudar a Australia por trabajo? Aubrey Henderson no ha salido de la gran ciudad jamás. Noah Johnson siempre ha vivido en el bonito pueblo de Australia, Lakes Entrance, con sus mejores amig...