Aubrey
Me levanto en la habitación de Noah. Espera un momento, ¿Por qué estoy en la habitación de Noah?
Me giro para verlo y ya me acuerdo de todo. Anoche fuimos a la feria y vomitó. Pobrecillo.
Y también me acuerdo que ahora somos amigos, o eso creo. Porque anoche me dejó su camiseta. Es verdad, la camiseta. La olisequeo y huele demasiado bien.
Me giro para coger el móvil y veo unos cuantos mensajes.
Entro al chat de Annie, porque me ha enviado una foto.
Annie: ¿Me puedes explicar esto?
Es una foto de Noah y yo durmiendo en su habitación. Estamos de frente a frente, pero sin tocarnos. Y la verdad es que estamos bastante monos.
Sonrío al verlo.
Un momento, ¿Por qué sonrío?
Hace apenas nueve horas nos odiabamos a muerte, y ahora veo una foto nuestra durmiendo y me parece lo más adorable del mundo.
Me levanto para ir a mi habitación y explicarle a Annie lo que pasó ayer.
Es temprano y nadie está despierto, así que punto bueno, así no me ven matar a Annie por hacerme una foto mientras dormía.
Abro la puerta de nuestra habitación y la veo con el ordenador escribiendo.
Déjate de caras de sueño y cuéntame lo que pasó ayer.
-¿Y tu por qué me haces una foto?
-Es que estabais muy monos -Se lleva las manos a la cara.
Sonrío porque dice que somos monos.
-Bueno, te cuento lo que pasó ayer. -Me siento a su lado-. Pues nos montamos en una montaña rusa, y Noah vomitó, entonces volvimos a casa y me dijo que me quedara a dormir con el porque dormiría mejor.
Annie suelta un chillido de emoción.
-Es que esto es un enemies to lovers - Sacude la cabeza con una sonrisa de boba -. ¿Ahora os lleváis mejor?
-Sí. Me dijo de ser amigos.
Suelta otro chillido.
-¿No lo ves que está colgado? ¿Y tu?
-Nadie está colgado de nadie -Aseguro.
-Ya... -Sonríe como si no se lo creyera-. ¿Pero te parece guapo?
-A ver, eso sí, está buenísimo.
Se levanta del colchón de un salto y empieza a dar saltitos.
-Loca, ¡Siéntate! -Le grito divertida.
-Qué yo sé cuando la gente acaba siendo pareja. Lo digo por experiencia.
-¿Qué son todos estos gritos? -Entra Noah por la puerta.
-Ay Aubrey, que me da un chungo.
-¿Por qué? -Pregunta Noah sin entender nada.
-Porque...
-Porque me estaba contando los chismes del libro que se estaba leyendo, ¿Verdad? -La interrumpo porque si no a ver que le sale de la boca.
-Sí, sí -Concuerda-. Bueno, me voy a desayunar -Dice dejándonos solos.
Abro los ojos porque es increíble que nos deje solos. Ella me guiña un ojo.
--Perdón por lo de ayer... -Dice Noah cuando Annie ya se ha perdido por el comedor.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]
Romance¿Y si tu sueño de ser modelo se cumple? ¿Y si te tendrías que mudar a Australia por trabajo? Aubrey Henderson no ha salido de la gran ciudad jamás. Noah Johnson siempre ha vivido en el bonito pueblo de Australia, Lakes Entrance, con sus mejores amig...