Aubrey
Estoy en el súper mercado con Noah y Ethan haciendo la compra.
Ni yo sé como me han arrastrado a venir aquí. Porque odio hacer la compra. Pero me encanta ir de compras.
¿La diferencia?
Que ir de compras lo disfruto, si hay nueva ropa y maquillaje, voy sin pensármelo dos veces, pero la compra tiene que ver con la comida. Y la palabra comida y yo estamos un poco en guerra, a decir verdad.
Como. Pero poco.
-¿Compramos galletas? -Pregunta Ethan.
-No lo sé - Dice Noah girandose hacia mi -. ¿Te apetecen, Aubrey?
-No. - Añado sonriendo -. Pero comprad si queréis.
-¡Pues al carro! -Exclama Ethan dejando las galletas en el carro de la compra.
-¿Seguro que no quieres? - Me pregunta Noah siguiendome por el pasillo y dejando a Ethan atrás -. ¿No crees que comes poco?
Me paro delante de el. ¿Se ha dado cuenta que tengo miedo a la comida?
-¿Porque dices eso?
-No lo sé, llevo observandote algunos días y la verdad es que comes muy poco.
-¿Me observas? -Pregunto con una sonrisa traviesa, cogiendo unas zanahorias de la nevera. Y sinceramente, también para cambiar el tema, para que mentir.
-Obviamente. Con lo guapa que eres.
Me rio y le doy un codazo.
-¿Noah? -Oigo una voz detrás nuestro y me giro.
Tiene pinta de señora mayor.
Y lo es. Tendrá unos cincuenta y pico de años y un señor la acompaña.
De repente, me doy cuenta que se parecen un montón a Noah.
Sí. La señora tiene los mismos labios y el hombre los mismos hombros.
Y caigo en la cuenta. ¿Son sus padres? Porque si lo son, ya la tenemos buena. Stella y Ryan me contaron que no se llevan nada bien.
¿El motivo?
Ellos mismos prefirieron que fuera Noah el que me lo contara. Las mismas palabras. Literalmente.
-Mierda -Dice Noah por lo bajito al ver a sus padres.
Se gira y tira de mi brazo a otro pasillo.
-¿Qué pasa? -Pregunto, cuando ya estamos alejados de ellos.
-Mis padres.
-Sí. Eso ya lo sé. Pero, ¿Porque no quieres hablar con ellos?
-Es un tema complicado...
-Puedes decirme lo que sea.
-No es el momento ni el sitio para hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]
Romance¿Y si tu sueño de ser modelo se cumple? ¿Y si te tendrías que mudar a Australia por trabajo? Aubrey Henderson no ha salido de la gran ciudad jamás. Noah Johnson siempre ha vivido en el bonito pueblo de Australia, Lakes Entrance, con sus mejores amig...