Aubrey
—¿Te vienes Aubrey? —Me pregunta Ethan.
Yo estoy empanada en mis pensamientos. Porque aún me sigo preguntando que como Noah pudo haber sido tan amable la noche de la cita con Ben. Y de repente, al día siguiente volvó todo a la normalidad. Borde como el solo.
Aunque ahora, después de todo, al menos tenía un poco más de empatía, es decir, creo que ya se había acostumbrado a mi presencia y yo a sus comentarios. Pero ahora lo hacia para bromear, aunque algunas veces también me cabrea.
Y bueno... respecto a Ben lo único que sé es que le viene a recoger Bridget y de paso se queda a pasar el día en el estudio. Demasiados besos y toqueteos. El otro día fui al baño y estaban haciendo manitas. Ni yo sé como no me desmayé en ese preciso instante.
Volví a centrar mi atención en Ethan, creo que estaban hablando de las fiestas del pueblo.
—¿Eh? —Pregunto.
—Mira que eres despistada —Interviene Noah.
Le saco el dedo corazón.
—Bueno, pues que esta tarde empiezan las fiestas de Lakes Entrance —Me comenta Ethan.
—¿Y que hacen? —Pregunto.
—Pues durante el día ponen food trucks, por la tarde hay una feria y por la noche fiesta en la playa —Dice Ryan.
—Parece buen plan. Iré.
—Bien hecho —Dice Annie bajando el libro que se está leyendo.
—¿Puedes parar de leer? —Le dice Ryan.
—No, los protagonistas se acaban de dar el primer beso.
—Qué pesada, dios mío —Stella se pasa una mano por la cara y yo me rio ante la reacción.
—Antes iremos a comer a casa de tus padres, ¿no? —Le pregunta Ethan a Stella.
—Sí. Como cada domingo.
—¿Tú que harás? —Me pregunta Annie dejando el libro a un lado del sofá.
—Pues me quedaré aquí.
—Vente —Me dice Noah abriendo la nevera—. Así conoces a los padres de Ethan y los de Stella y Ryan.
Annie frunce el ceño ante la propuesta de Noah. Se ha quedado flipando. Yo también, a decir verdad.
—Estaría bien que vinieras. Ya eres como de la familia —Me dice Stella.
No sé que me acaba de dar más ternura, el hecho de que digan que soy de la familia o que Noah me haya invitado.
—No quiero molestar.
—Y no lo haces —Dice Ryan—. Mis padres están encantados de poner un plato más en la mesa.
—Sí insitís —Pongo los ojos en blanco y me rio.
༝ ˚ 。⋆ 𓇼 ⋆。 ˚ ༝
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]
Romance¿Y si tu sueño de ser modelo se cumple? ¿Y si te tendrías que mudar a Australia por trabajo? Aubrey Henderson no ha salido de la gran ciudad jamás. Noah Johnson siempre ha vivido en el bonito pueblo de Australia, Lakes Entrance, con sus mejores amig...