𓇼 dates

100 16 248
                                    

Aubrey

Estoy saliendo de mi habitación para ir al coche de Natalie, que esta fuera. Cuando, de repente, me cruzo con Noah. El me mira y gruñe. Yo le devuelvo una sonrisa irónica. Que idiota es.

-¿Donde vas? -Me pregunta Noah mientras va a la terraza.

Lo sigo porque es donde he quedado con Natalie.

-A ningún sitio que te importe, si te digo la verdad.

-Como quieras -Se encoge de hombros y se enciende un cigarro.

Dios, odio que haga eso. Es que, ¿Para que pregunta entonces?

Bajo los escalones de la terraza y mientras me encamino a el coche para encontrarme con Natalie, le saco el dedo corazón.

Entro al coche.

-¿Otra vez el idiota ese? -Me pregunta bajándose las gafas de sol para verme mejor.

-Ni puto caso, que es retrasado.

-Ya lo veo -Suelta una risita.

༝ ˚ 。⋆ 𓇼 ⋆。 ˚ ༝

Llegamos a la localización donde tenemos que modelar hoy. Es una playa de Paynesville, otro pueblo cerca de Lakes Entrance.

El segundo día en si, fue muy bien. Casi como ayer pero, está vez, al estar en la playa, debíamos llevar bikini y no me sentía muy segura con mi cuerpo. Aunque sea modelo, me siento incómoda y insegura, sobretodo a la hora de comer.

El día ya había acabado y Natalie y yo caminamos hacia el coche para volver a Lakes Entrance, cuando de repente, escucho una voz detrás mío.

Es Ben.

Y espera, ¿Qué coño hace corriendo con un móvil en su mano?

Se para enfrente de nosotras.

-E-Eh, ¿Quieres quedar esta noche? -Me pregunta ofreciéndome su teléfono.

¿Quiere una cita el tío más buenorro de Australia?

Pues la va a tener. Y va a ser con Aubrey Henderson.

-¿En plan cita? -Pregunto.

-En plan cita -Confirma.

Sonrío y cojo el móvil para darle mi número.

-¿A qué hora? -Le pregunto mirándole a los ojos.

-A las ocho.

-Perfecto.

Me doy la vuelta y Natalie ya esta al borde de morirse de la emoción.

-¡Tía! ¡Que te ha pedido una cita! -Grita y le doy un codazo para que se calle.

A este borde nos van a oír desde la otra punta del mundo.

Entramos al coche y no puedo parar de sonreír.

-Vale, ¡Tenemos que ir de compras! - Exclama Natalie mientras arranca el coche.

Suelto una carcajada.

-¿Quieres quedar con unas amigas? - Le pregunto, pensando en Annie y Stella.

Ryan no podrá ir porque había quedado con el chico del otro día, Ethan dudo mucho que quiera ir de compras y, obviamente he pensado en Noah ¿Pero para que coño voy a invitar al amargado ese?

El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora