𓇼 achieve dreams

199 38 310
                                    

Aubrey

Me siento en el asiento que me han asignado, me recojo mi larga melena negra en una cola de caballo y no puedo evitar sonreír.

Y es que, ¿Cómo no hacerlo cuando voy a cumplir mi sueño de ser modelo?

Me ha contratado la marca más famosa de ropa de Australia para la campaña de verano.

Y si todo va bien, me contratarán como modelo principal.

Cosa que, no tengo la mínima idea de cómo va a ir, y, tampoco sé cómo diantres pagaré un hotel durante todos los meses que me quedaré.

No pasa mucho tiempo hasta que llega una chica más joven que yo, unos cuatro años menos, bajita y de pelo castaño.

Se sienta y me dedica una sonrisa educada.

Como la muy sociable que soy, me presento.

—Hola, soy Aubrey, ¿Tú? —Le tiendo una mano y le sonrío.

Me devuelve la sonrisa y se gira para darme la mano.

—Annie.

—Me gusta ese nombre —Me sonríe otra vez—. ¿Para que vas a Australia? —Le pregunta la cotilla que vive dentro de mí. La verdad es que no suelo ser muy sociable, me sorprende esta actitud. Supongo que necesito más amigos, y esta chica me ha caído bien. Tiene cara de maja, si es que eso existe.

—Mis primos y amigos viven ahí. Yo me crié ahí, pero curso bachillerato en Los Ángeles. —Esboza una sonrisa de medio lado, como si recoradara a esas personas, que por lo que parece, tanto quiere—. Me paso todos los veranos en Lakes Entrance. Es un pueblo de Australia.

—¿¡Qué dices!? —Ahogo un grito por la emoción, Annie se sobresalta y da un salto-. Yo también voy a Lakes Entrance.

Se emociona y le cuento el motivo por el cual voy al pequeño pueblo. El hotel que he reservado está ahí.

Me cuenta sobre con quién se quedará este verano. Saca el móvil y me enseña una foto de cada integrante del grupo. Señala a dos chicos rubios, sus primos, Stella y Ryan, el novio de la primera, Ethan y por último un chico alto, guapísimo y con el pelo negro, me dice que es Noah.

Me cuenta sobre ellos y he llegado a una conclusión; Stella y Ryan son simpáticos, Ethan también, pero Noah, bueno.... Él me da vibras de ser el típico tío que está buenísimo pero es un borde de mucho cuidado. No lo he conocido, pero es inevitable pensar eso. Me ha enseñado algunos videos y en todos ellos esta quejándose. La verdad es que entiendo porque actúa de esa manera. Se ve que se es

Se pone a leer un libro y no puedo evitar dormirme.

Las siguientes horas se hacen llevaderas, Annie saca el ordenador para escribir un poco, yo escucho música, hablamos de moda, series y maquillaje. Me cuenta que está estudiando para ser escritora.

Yo la admiro, no es un trabajo fácil, y, encontrar y preservar la fuerza como para seguir adelante es muy complicado.

Lo dice una chica que muchas veces ha pensado en dejar su pasión.

El viaje dura veinte horas, y la verdad, yo no puedo estar más nerviosa. No paro de mover la pierna arriba y abajo mientras me muerdo las uñas.

Como quiero distraerme miro al portátil de Annie y le pregunto qué escribe.

Me comenta que escribe un libro sobre una chica llamada Valerie, que se va a pasar las vacaciones en Barcelona y conoce a Pol.

La miro por encima y me gusta bastante.

El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora