𓇼 news

62 9 131
                                    

Aubrey

Estoy en el estudio. Me están acabando de hacer unas fotos en el suelo. Soy la última modelo en hacer las fotos.

-¿Aubrey? -Oigo qué hay una voz detrás mío.

Me giro y me encuentro a la directora, Miranda. No suena más a pijo porque no puede. Se ve que la señora es rica. Y tiene otras marcas, aun mas famosas que para la que yo modelo. Y me temo lo peor. Seguro que me van a despedir, y adiós Australia. Adiós oportunidad de mi vida.

Y encima Natalie no ha venido porque le dolía la barriga de comer donuts. Para que luego diga que es vegetariana.

-¿Todo bien? -Pregunto cuando Ben me dice que ya hemos acabado por hoy. La verdad es que somos compañeros. Ni amigos ni novios. Nada. Y mejor, porque pobre Bridget. Menudo coñazo de tío le ha tocado a la pobre.

Me levanto y me sacudo la falda negra.

-Ven a mi despacho, por favor.

Ay no. Estoy al borde del ataque al corazón. Me llevo la mano en el pecho, y noto como mi corazón va tan deprisa que de un momento a otro, estoy segura que se me va a salir del pecho.

Miranda me abre la puerta y hace un gesto para que pase. Me siento en la silla de su despacho. Ella cierra la puerta y también se sienta, delante mío.

-¿Va todo bien? -Vuelvo a preguntar.

-Genial -Dice con una sonrisa.

Suelto un suspiro de alivio.

-Bueno, hemos estado revisando tu historial, y nos parece que eres un buen perfil para la modelo principal.

Abro los ojos como platos, incrédula. No sé que hacer. De repente, parpadeo, asimilando la información. ¿Es real? ¿Me están contratando?

De un momento a otro, estoy saltando en el despacho y riendo como una idiota.


-Señorita Henderson, comportese -Me advierte Miranda.

Dejo de saltar, avergonazada y me paso una mano por el pelo despeinado.

-Muchas gracias, de verdad, es mi sueño.

-No hay de que. Es la mejor modelo de la temporada, y una de las mejores que he visto.

Sonrio como una boba y me hace un gesto para que me vuelva a sentar para indicarme las normativas de la empresa.

-Si un día te ofrecen irte a otra marca de la misma empresa, te tendrás que ir, implicando que puede ser fuera de Australia.

Esto si que no me lo esperaba. No quiero alejarme de nadie. De nadie. Ahora creo que he encontrado mi lugar y no me quiero alejarme de ellos. Sinceramente, no puedo.

Asiento con la cabeza, dándole vueltas sobre lo que me acaba de decir.

-Y toda la ropa que te pruebes para modelar te la llevas gratis a casa -Me dice mientras se ajusta las perlas de las orejas.

Hostia. Eso sí que no me lo esperaba. Así que sonrío tan feliz como cuando me ha dicho las noticias por primera vez, y me olvido de las malas noticias.

El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora