Aubrey
—Vale, entonces solo nos quedaría la prueba de vestuario, el ensayo y la pasarela oficial -Natalie vuelve a revisar su libreta y muerde su bolígrafo.
—Te vas a hacer daño en los dientes —Advierto, bebiendo de mi vaso de agua con limón.
Con estas calores es lo único que consigo que me entre bien, y a parte es que joder, que bueno esta.
Ah, y por cierto, tiene pocas calorías y me tiene saciada durante, al menos toda la mañana.
Ahora mismo estoy en casa de Natalie, bueno, mejor dicho, en la de James.
Desde que se han hecho novios lo único que hacen es estar pegaditos como una lapa y como Natalie compartía apartamento con unas personas muy raras, James le ofreció que se quedara a vivir con el.
Que bueno es. Hay veces que me Dan ganas de tener un James.
Natalie, al oír mis advertencias aparta el bolígrafo rápidamente y suspira.
—Es que estoy nerviosa.
-Pero si solo es una pasarela -Me rio-. Hemos hecho miles.
-Ya, pero ya sabes lo nerviosa que me ponen estas cosas...
-Tú lo único que tienes que hacer es tranquilizarte y rezar para que no me tuerza el pie.
-¡Aubrey! ¡No ayudas!
Suelto una carcajada sonora. James entra al comedor y se sienta al lado de Natalie.
-¿Es mañana no? -Pregunta rodeandole los hombros a su chica.
-Sí -Asiento con una sonrisa.
-¿Y porque estas tan nerviosa? -Quiere saber James, mirando a su novia preocupado.
Yo también lo estaría. No es normal como se pone antes de este tipo de eventos. Si para una simple pasarela en la playa le pone así, imagínate como se pondrá en la gala, cuando tenga que socializar. Aunque eso no supone un problema para ella, a decir verdad. Es muy sociable. No como mi amargado favorito.
Otra vez pienso en Noah. Me gusta mucho, y creo que me estoy volviendo loca.
Vuelvo a centrar mi atención en la parejita, y ya se están empezando a besar apasionadamente, así que decido irme a casa. Lo que decía cuando están pegaditos todo el día. Creo que un día de estos le empieza a sangrar, ya sabes... a Natalie.
Miro mi móvil al cerrar la puerta principal y me pongo los cascos. Empieza a sonar cinnamon girl y relajo los hombros.
Una vez llego a la parada del autobús, me siento a esperar, mientras contesto a unos correos de Miranda.
Me llevo un mechón de pelo atrás y espero.
El autobús no tarda mucho en llegar. Para cuando vuelvo a casa, ya esta atardeciendo. Antes de que pueda girar las llaves para entrar a casa, oigo risas y música.
Giro las llaves en ma cerradura y entro. Me encuentro a Ethan y Stella liándose en la encimera, vale, ¿Qué le ha dado a todo el mundo hoy con estar tan cariñosos? Giro mi mirada y Ryan, Annie y Jay están riéndose en un rincón y bailando con más gente. Hay un montón de gente.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre [TE AMARÉ POR SIEMPRE #1]
Romance¿Y si tu sueño de ser modelo se cumple? ¿Y si te tendrías que mudar a Australia por trabajo? Aubrey Henderson no ha salido de la gran ciudad jamás. Noah Johnson siempre ha vivido en el bonito pueblo de Australia, Lakes Entrance, con sus mejores amig...