#1

556 43 14
                                    

Headcanon: Ghost fue el primero en enamorarse.

En la oscuridad de la noche, el helicóptero de la Task Force 141 descendió suavemente sobre el helado terreno de una remota región montañosa.

Simon "Ghost" Riley, con su inconfundible máscara de calavera, observaba con frialdad a los nuevos reclutas asignados a su unidad. Entre ellos, destacaba un joven sargento con el apodo de "Soap".

John "Soap" MacTavish, a su poco tiempo de encontrarse reclutado por Price, ya había oído historias sobre Ghost. La reputación de Simon como uno de los operativos más implacables y efectivos en combate era bien conocida en el ejército. Pero ahora, al estar frente a él, Soap no podía evitar sentir una mezcla de admiración y respeto.

Desde el primer día, Soap se esforzó por demostrar sus mejores virtudes, en especial si Ghost lo observaba.

Ghost, sin embargo, no podía evitar ver en él a un niño; su juventud y su aparente inexperiencia lo hacían pensar que sería un problema.

Pero, con el tiempo, Ghost empezó a notar algo más en Soap: una determinación y una valentía que iban más allá de su edad. Ni siquiera Ghost a esa edad era tan decidido y táctico, pero para Simón le parecía algo "tierno" que a pesar de eso Soap no perdiera su aura de chico bueno.

En una de sus misiones, la Task Force 141 fue emboscada en un pueblo abandonado. Durante el intenso tiroteo, Ghost quedó atrapado bajo los escombros de un edificio derrumbado. Fue entonces cuando Soap, sin dudarlo, se lanzó al rescate apenas escucho por los comunicadores que Ghost se encontraba abatido y atrapado. Con una combinación de fuerza y astucia, logró liberar a Ghost y sacarlo de allí antes de que el enemigo pudiera reagruparse.

Ese acto de valentía cambió la percepción de Ghost. Empezó a ver a Soap no solo como un joven soldado, sino como un verdadero compañero de armas. Las misiones continuaron, y con cada una de ellas, el vínculo entre ambos se fue fortaleciendo.

Ghost, quien siempre había mantenido una fachada de dureza, comenzó a sentir algo diferente por Soap. Había algo en la determinación de Johnny, en su espíritu indomable y en su corazón puro, que despertó en Ghost una ternura que nunca antes había experimentado.

Tanto los de la Task force 141 como los de las otras unidades se sorprendían al ver a Ghost tan feliz y animado, pero por sobre todo siempre acompañado de Soap, ya que Simon prefería estar en su mayoría de tiempo, solo.

Una noche, mientras acampaban en una base temporal, Ghost y Soap compartieron una conversación bajo las estrellas. Soap, con su característico optimismo, habló de sus sueños y aspiraciones, de su deseo de hacer una diferencia en el mundo, agregando al final con una voz sincera "Lograr ser como tú, Simon".

Ghost a pesar de la noche fría sentía su corazón cálido y una paz sobre su cuerpo, ¿Cómo un chico tan joven podía causar éso en él? Lo cual seguido de aquellos sentimientos hizo que Ghost en un raro momento de vulnerabilidad, compartiera con Soap algunas de sus propias experiencias y miedos.

Fue en ese intercambio sincero que Ghost se dio cuenta de lo que realmente sentía por Soap. Ya no era solo admiración o respeto; era algo mucho más profundo. Sin poder evitarlo, Ghost se encontró enamorándose de Soap, de su espíritu y su bondad, de la manera en que enfrentaba el mundo con una sonrisa a pesar de las adversidades.

A lo largo de las siguientes misiones, ese sentimiento se profundizó. Ghost encontró en Soap un aliado confiable y un confidente con quien podía compartir sus pensamientos más profundos. La fachada de dureza de Ghost comenzó a desmoronarse, revelando una vulnerabilidad que solo Soap pudo ver.

Y cómo todos le preguntaban a Johnny "¿Cómo lo hiciste?" y éste solo sonreía con una inocencia dando a entender que no estaba haciendo nada en especial con Ghost, solo siendo él mismo.

Durante una misión en una ciudad devastada por la guerra, Ghost y Soap fueron enviados a eliminar a un líder insurgente. La misión era peligrosa y requería precisión y coordinación. A medida que se adentraban en el territorio enemigo, el peligro se intensificaba. En un momento crítico, fueron rodeados y obligados a buscar refugio en un edificio en ruinas.

En medio del caos, Ghost y Soap encontraron un momento de calma para hablar. Mientras mantenían la guardia, Soap notó la tensión en los hombros de Ghost y, con una mezcla de ternura y valentía, puso una mano sobre su brazo.

—Simon, no estás solo en esto.-dijo Soap suavemente.—Estamos juntos, y siempre estaré a tu lado.

Ghost, sorprendido por la sinceridad de Soap, sintió una oleada de emociones. Sin decir una palabra, tomó la mano de Soap y la apretó con fuerza, agradecido por su presencia. En ese instante, Ghost supo que había encontrado a alguien especial, alguien que había logrado atravesar sus barreras.

Después de completar con éxito la misión y regresar a la base, la relación entre Ghost y Soap se fortaleció aún más. Compartían momentos de camaradería, risas y conversaciones profundas que solidificaban su vínculo. Ghost comenzó a ver el mundo a través de los ojos de Soap, encontrando esperanza y luz en medio de la oscuridad.

Finalmente, en una noche tranquila, mientras descansaban en la base, Ghost decidió hablar abiertamente con Soap sobre sus sentimientos. Sentados bajo un cielo estrellado, Ghost tomó aire y comenzó a hablar con una voz que apenas era un susurro.

—John, hay algo que necesito decirte.-dijo Ghost, usando el verdadero nombre de Soap por primera vez en mucho tiempo.

Soap cambio su semblante a uno preocupado, pero en cuanto vio a su teniente mirarlo con una mirada suave, se relajo y escuchó atentamente.

—Desde que te uniste a la Task Force, has cambiado mi vida, mis rutinas, mi forma de ser... absolutamente todo. Has traído una luz y esperanza que crei perder hace mucho tiempo, yo...-Ghost suspira.—quisiera decirte tanto pero no encuentro las palabras adecuadas. Se que quizás te pierda con esto pero he visto tus ojos, tus hermosos ojos azules mirándome con un cariño que nadie me ha dado... y tengo que decirte esto porque no quiero morir sin habertelo confesado...

Estoy enamorado de ti, Johnny.

Headcanons de Ghost x Soap. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora